Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 27 de marzo de 2017

Artista Invitada: Marianella Carrero

Última semana de Marzo... Y con ella nos despedimos de nuestra Artista Invitada del Mes "Marianella Carrero", durante estas 3 semanas nos deleito con lindos y frescos proyectos, he aqui lo que preparo para nosotras esta semana:

"En esta oportunidad realice una libreta de notas alterada de 50 hojas tamaño 10,5 cm x 15 cm  la cual desarme para forrar las tapas en cartulina unicolor caramelo, sobre ella una cartulina de rayas a juego. 


Para adornar la portada utilice el puerco espín del set de sellos "Hoy soy feliz" que es una dulzura, así como el die "Eres".

En cada hoja interna selle frases para combinar, de los Sets "Mi hermana, mi mejor amiga", "La vida es" y  "Mi dulce amiga"

En Latina Crafter estamos felices de haber tenido la compañía de marianela este mes y te invitamos a ti que nos lees a etiquetarnos en Instagram usando #LatinaCrafter para que podamos ver tus proyectos, así como participando en nuestras actividades en el Grupo de Eventos en Facebook, ya que las futuras Artistas Invitadas serán seleccionadas de estas redes sociales.

5 comentarios:

  1. Muy complacida de preparar y presentar estos tres proyectos, satisfecha siempre de usar los productos de Latina Crafter, de seguirlas y de participar en los eventos que proponen.
    Cariños a todas

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y dulce libretita, gracias Marianella por deleitarnos con tu arte...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso cuaderno. Gracias Marianella por acompañarnos durante el mes de marzo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa!!! Combina muy bien el papel de fondo con el erizo.... un trabajo muy lindo!!

    ResponderEliminar