Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 18 de agosto de 2016

Desde el taller de Vilma: Nubes habladoras


Hola..hola!! Por aquí Vilma, muy alegre de estar de nuevo con ustedes!
Hoy vengo a compartir una linda tarjeta para animar a esas amigas muy especiales! La idea para esta tarjeta fue pensando como usar los troqueles de las Nubes Habladoras, es un set que trae cuatro dies con diferentes estilos de nubes, asi que me puse a buscar ideas y encontré varias usando nubes habladoras en Pinterest.

Como les comentaba unos de los materiales principales para esta tarjeta fueron los Dies de Nubes Habladoras y también use el set de sellos de Vive, ama y sueña, set de sellos Notas del corazón, Die amiga y los stencil de Vive ama y sueña. Estos set me ayudaron a crear esta tarjeta.


 Para realizar esta tarjeta, empecé creando las nube habladoras con pedazos de cartulina en tonos; Rosado, rosado fuerte, turquesa y cafe. Luego estampe cada frase usando tinta Versamark y con polvos de grabado súper finos de color blanco, lleve a derretir con una pistola de calor. 
Luego en la tarjeta base, utilizando tinta en tono turquesa, stencil y una brocha cree un fondo, para después colocar las nubes habladoras.

 
 Con el set Notas del corazón y con el Die Amigas cree la frase para la parte de adentro de la tarjeta.
Decore con unos bellos corazones de papel rosado fuerte.

 Te gusto esta tarjetita? Verdad que los sellos de Latina Crafter son todos una belleza y nos ayudan a expresar buenos pensamientos para compartir con nuestros seres queridos o amistades!!

Por aquí les dejo un vídeo donde encuentran el paso a paso: 

   
Si te gusta estos set de sellos adquierelos AQUÍ
Materiales:


Y ya para termina, les invito a que no se olviden en participar en el Sketch del mes de Agosto, no olviden también de compartir sus proyectos usando los sellos de Latina Crafter en el grupo de Facebook. Estoy segura que nos encantara verlos!!

Bueno, eso es todo por el día de hoy, muero por saber si les gusto esta tarjeta. Muchas gracias por pasar y dejar saluditos!!
Nos vemos hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Lindo trabajo, me fascina el uso que le distes a los die de Nubes Habladoras, combinadas lucen estupendas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pao, me encanta está tarjeta, muy buen uso de los dies.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! Me encanta los tonos que usastes! A

    ResponderEliminar
  4. Tu tarjeta me ha encantado, me fascina como lucen las nubes con los mensajes
    Me enamore de la herramienta para sellar no la conocía estupenda.
    Gracias por el paso a paso, me gusta la posibilidad de usar stencil tengo algunos que aun no me he atrevido a usar, a ver si me animo.
    Saludos

    ResponderEliminar