Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 5 de agosto de 2016

Desde El Taller de Karla: Libretas espirituales


Hola chicas, aqui estoy de nuevo con ustedes para mostrarles unas libretitas espirituales que hice para mi Taller de Vida y Oración... y es que los sellos de Latina Crafter nos ofrecen versículos y frases Bíblicas realmente hermosos.

Esta es la mía, con dos hermosas frases: "Que tu fe sea más grande que tus miedos" del set"Recuerda que..." y esta que sin duda asi es "Tu gracias me sostiene"


Y dos que me encargaron unas amigas y compañeras de taller. Esta de tonos morados con este gran versiculo " Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad", del set "Bástate mi gracia". Además "Solo un camino" del set "Solo un camino".


Y la tercera con una primera frase "Tú eres el único camino, del set "Solo un camino" y esta tierna ovejita con la frase "Yo soy el buen pastor, el  buen pastor da su vida por las ovejas" del set "Una nueva vida"


Gracias por su visita. Nos leemos prontito!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario