Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 12 de agosto de 2016

Desde el Taller de Hilda: Layout Feliz

Hola mundo creativo!! en este lindo viernes
es mi turno de compartir un proyecto con ustedes
como siempre una pagina de Scrapbook
 esta vez es un  Layout muy Colorido, Alegre y divertido

Las fotografías corresponden a la fiesta 
de fin de curso de Kinder de mi  hijo Marco, hace algunos años
así que los papeles y elementos en la pagina siguen
 el mismo orden de color y tema 

 use las maderas con las palabras Disfruta y Celebra 
en  vivo lucen  mas lindas! una la coloque bajo la foto
  de la esquina y la otra bajo la palma,
 arriba del titulo son parte del set En cada momento

 mas que ideales los bitty buttons, de solecito y la frase llenas mi vida
 de colores estos los encuentras en los sets

 Tambien use el sello Nuestra Historia  para colocar uno de los sentimientos el titulo, las palmas y las piñas las corte con ayuda de la Cameo

así quedo mi pagina lista para el álbum familiar!
espero les guste e inspire

les recuerdo tenemos reto de Agosto AQUÍ
esperamos  ver sus creaciones,
para ver todos los productos de Latina Crafter
 da click AQUÍ

Hasta Prontito!!


3 comentarios:

  1. Me super encantó, la forma en como rasgasteE el papel y realizaste la composición de las tiras me fascino, los arbolitos son un encanto. Luce muy alegre y divertida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como no ser tu fan si enamoras mis ojos con estas creaciones hermosas!!!! te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW Hilda, tus layouts son de verdad un sueño! Me encanta!

    ResponderEliminar