Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 15 de julio de 2015

Desde el taller de Vilma haciendo un porta notas



Hola chicos y chicas de Latinas Crafters... hoy vengo con mucha alegría compartiendo con ustedes un proyecto súper sencillo de realizar y muy bueno para dar o  obsequiar a alguien muy especial!!!
Hice en mi taller unos Porta notas (post-it-notes holder) Y para crear la frase de esta porta notas utilice el set de sellos de Vive, ama, sueña y el troquel o die Siempre. 


Para estos porta notas use la colección de papeles Lunares de 6"x6" de Abbondanza Fiesta, toda una belleza de colores y diseño. También para decorar estos porta notas utilice unas blondas de papel y cinta rosada y unas flores.


Te invito a que veas este vídeo donde podrás observar las medidas y como fue que realice estos porta notas:



Te gusto el video? si te gusto por favor regalame un like, compartelo por favor!
 
Materiales:

Máquina BigShot
 Polvos de embosado blanco
Pistola de Calor
Tabla para marcar MS


En este use diferente color de papel y de color para la frase, también coloque una flor de fieltro.



Para la parte de adentro solamente coloque papel de diseño y el bloque de notitas.


Que tal? es tan sencillas de hacer? si se animas ha hacerlas, me encantaría que las compartieran en el grupo de Latina Crafter en Facebook, seria lindo ver que se animaron a realizarlas!!!

No te olvides de adquirir los productos que use el día de hoy en la tienda de Latina Crafter, encontraras muchos sellos en español y ingles y cosas para decorar tus proyectos.

Visita la tienda aqui. 

Bueno eso es todo por hoy, muchas gracias por pasar y quedarte hasta el final de este post, me dejas un saludito? estare encantada de saber de ti. Les deseo una linda semana!!!

6 comentarios: