Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 28 de julio de 2015

Desde el Taller de Mo: Los Graduados

Hola Hola Mi Gente Bella de Latina Crafter.
Hoy es día de Tutorial en este taller.
 Necesitaremos:
1 pieza de cartulina de 4 1/4 x 7" doblada a 5 1/2" como muestra la imagen.
1 pieza de Acetato de 4 1/4 x 5 1/2"
1 pieza de cartulina de 1 x 4 1/4"
1 pieza de papel estampado de 1 x 4 1/4"
1 pieza de papel estampado de 1 1/2 x 4 1/4"

Pegaremos el acetato del siguiente modo, cartulina abajo acetato arriba.

Taparemos la zona de pegado con papel estampado para que no se vea la cinta doble cara, yo añadí también una cenefa escalopada para darle un poquito mas de decoración.

Ayudándome del empaque donde viene mi sello indexado, ubique mi graduando previamente coloreado y recortado, añadí pegamento transparente para poder pegarlo del acetato. el empaque esta por debajo del acetato, solo a modo de guía para ver como quedaría la imagen flotando en el acetato. Luego estampe mi mensaje dentro de la tarjeta.

Ya con esto tenemos lista nuestra tarjeta, sin embargo quise añadir unas estrellas, también sobre el acetato... Y como me gusto tanto hice la versión Girl también.

Ame estos sellos, son de los Set "Graduado" y "Graduada" diseñados por Esther Cagigal para Latina Crafter, son imágenes que se prestan para muchas ideas diversas, a mi me tienen fascinada porque ademas tienen esa característica sencilla que tanto amo "Son fáciles de recortar".

Espero les haya gustado y se animen a jugar con el acetato.
Abrazos Gordos desde Venezuela.

24 comentarios:

  1. Que lindas quedaron me encantan esos graduandos, y el tutorial super facil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosas te quedaron, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. DIVINAS Mo!!!! super fáciles y hermosas
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo me ha encantado, y queda super alegre para el tema.
    Ahora la duda es la siguiente sino se tiene pegamento transparente!!!
    que otras opciones se podrían??
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense usar cinta doble cara y cortar las piezas dobles, una para el frente y otra para atras para tapar el pegamento, si lo intento les cuento

      Eliminar
  5. Hermosas amiga!!!!! Me encantan, el acetato le da otra vista padre a las tarjetas!!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta idea!! Se ve genial, voy a probarlo! Gracias Mo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda y juvenil, gracias por compartir tus creaciones y el paso a paso para que otras aprendamos de ti, :). Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaa! Y súper fácil! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas amiga!!
    Me fascina el efecto que le da el acetato a las tarjetas.
    Excelente!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Mo me encanto tu tarjeta luce muy bien felicitaciones amiga el tuto es super sencillo.. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mo, está muy linda y muy sencilla....

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mo, está muy linda y muy sencilla....

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Mo, cuál pegamento usaste para pegar en el acetato?, porque yo uso silicón y se nota muy feo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usas silicon puedes cortar las piezas dobles, una para el frente y otra para atras para tapar el pegamento.

      Eliminar
  14. Que bellas! y esos graduando geniales, me encantan... Gracias MO el tuto buenisimo.

    ResponderEliminar
  15. Amiguitaaaaaa!!!! Eres una genia escrapera!!! Soy tu Fan!!!! Que excelente y original idea!!!, he trabajado antes con acetato, le he pegado stickers, le he puesto gliter, he hecho mis propias transparencias, pero esto jamás se me habría ocurrido!!!Gracuias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  16. unas tarjetas chulisiisisismas!! y super sencillas de hacer.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. woww que hermosas y sencillas de hacer!!!

    ResponderEliminar
  18. Bella la tarjetaa y perfecto el tutorial!! Gracias

    ResponderEliminar
  19. Muy lindas las dos tarjetas, colores alegres y sellos hermosos!

    ResponderEliminar