Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 2 de julio de 2015

Artista Invitada Julio 2015: Betriz Blázquez

Junio fue un mes súper especial, lleno de muchas celebraciones, concursos, retos, eventos y más, pero ya pasó y llegó JULIO!!! siiii un nuevo mes significa una nueva ARTISTA INVITADA!!

Hoy tenemos el placer de presentarles a:

BEATRIZ BLÁZQUEZ

Conocí el trabajo de BeaScrapbooking buscando "online" y wow quedé fascinada con su trabajo y rapidito le envié un mensaje a ver si quería participar con nosotras y compartir su talento... que emoción cuando me respondió que siii!!! y bueno aquí está les dejo con un poco sobre Beatriz y una hermosa tarjeta que ha preparado para ustedes!!

Hola a todas! Mi nombre es Beatriz Blázquez, vivo en España en un pequeño pueblo a las afueras de Guadalajara. Estoy casada y tengo una peque de cinco años que es mi gran debilidad. Mi profesión es pediatra pero casi todo mi tiempo libre lo empleo en hacer trabajos de scrap.

Empecé en este mundo por casualidad aunque las manualidades y el arte siempre me han encantado.  Cuando llevaba un año con el gusanillo del scrap me topé por Internet con preciosos sellos pintados con rotuladores copics y me enganché al mundo de la tarjetería y los copics, y desde entonces es lo que más me gusta hacer aunque también me gusta de vez en cuanto hacer álbunes, LO…

Soy bastante autodidacta y me gusta ir aprendiendo a mi ritmo, me encanta colorear  desde pequeña, en mi carta a los Reyes Magos siempre apuntaba una gran caja de rotuladores o pinturas, y con los sellos he cumplido uno de mis sueños.

Mi estilo es muy romántico y un poco vintage, me encanta trabajar en tonos pasteles, morados, rosas y los marrones; y mis trabajos nunca tienen suficientes adornos: flores, mariposas, perlas, blondas, lazos, vamos que el clean &simple no es lo mío.

Uno de los proyectos que más me gusta es alterar objetos feos y aburridos y convertirlos en bonitos regalos llenos de detalles.

Mi blog beascrapbooking empezó como un experimento hace ya dos años pero se ha convertido en una memoria gráfica estupenda de mis trabajos y una manera de conocer a “amigas scraperas” de cerquita y de lejos.

Me despido dando las gracias a Diana por esta oportunidad de ser diseñadora invitada en Latina crafter durante el mes de Julio; espero que mis trabajos os sirvan de inspiración y os permitan disfrutar de estos maravillosos sellos.

Besos
Beatriz

Os enseño la preciosa tarjeta que he preparado para mi presentación usando el set Superhéroe Sarah, espero que os guste. Si quereis conocer más detalles y los colores que usé os invito a visitarme en mi blog aquí.


9 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta!!! Espero ver mas trabajos, y es un placer conocerte, mil felicidades y a disfrutar las maravillas de estos sellitos tan hermosos♥

    ResponderEliminar
  2. Woww que linda sabr rde ti me encanto leerte, tu tarjeta es muy linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta Beatriz, como todo lo que haces, me encanta!!! Besos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tarjeta Beatriz, el colorido está fabuloso y la composición "layering" muy creativa!

    ResponderEliminar
  5. Excelente combinación de colores, me encantó como quedó.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tarjeta. Mucho gusto Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Un encanto tu proyecto Beatriz!! Encantada de leer un poco más acerca de ti; y de esta afición que nos llena de tanta alegría a quienes la compartimos!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta hermosa tu tarjeta y claro que nos sirve de inspiración, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Wooo super hermosa tarjeta, y muro de ver mas hermosas imágenes pintadas!!!

    ResponderEliminar