Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 10 de febrero de 2015

Desde el Taller de Joan... Feliz Día del Amor

Hola!!
Espero que se encuentren bien.  Ya estamos cerca del día del amor y me imagino que muchas de nosotras ya listos todo esos detallitos que nos gusta tanto compartir con nuestras familias y amistades.  Hoy les traigo una tarjeta que no solo es bien sencilla de preparar sino que nos ayuda a utilizar esos pedacitos de papel que nos van sobrando y que tanta pena nos da botar.


Para mi tarjeta usé el die de la palabra Amor, el corazón del set de dies Sonrie y el set de sellos banderines.  Para preparar mi tarjeta corté tirillas de papel a 1/4 de pulgada de ancho por 4, 3.75, 3.5 y 3.25 pulgadas de largo en 4 colores diferentes.  También corté un corazoncito de cada color de las tirillas para colocarlo al final de las mismas.  Luego corté la palabra amor tres veces en tono negro y las pegué una sobre otra para que la palabra quedara gruesa.

Así luce mi tarjeta:


Como pueden apreciar, es una tarjeta bien sencilla que se puede reproducir fácilmente y la cual con tan solo cambiar el mensaje podemos adaptar para cualquier ocasión.

Espero que les haya gustado y que se hayan inspirado a crear algo hermoso hoy.  Un abrazo!!



5 comentarios: