Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 4 de febrero de 2015

Artista Invitada Febrero 2015: Rosie Nunjai

El mes pasado les dije que teníamos mucho preparado para este año, y artistas invitadas SENSACIONALES!! así que les presentamos a nuestra Arista Invitada de este mes:

ROSIE NUNJAI


Les dejo con un poco sobre Rosie!!

Hola! Me llamo Rocío Nunez! (aunque quizás me conocen como “Rosie Nunjai”, mi nombre creativo en USA). Soy nacida en Monterrey, México y toda mi vida he vivido en Houston, TX. Soy felizmente casada y tengo dos hijos jóvenes hermosos. Este hobbie lo descubrí hace diez años y se ha convertido toda una pasión desde hace 5 años. Este último tiempo me he dedicado por completo a él ya mis hijos han crecido y me sobra más tiempo. Nada me hace más feliz que sentarme en mi cuarto de manualidades y ver cuánto cosas he acumulado. Me da la inspiración para crear y escaparme a mi paraíso. Me fascina todo…….desde hacer tarjetas, layouts hasta alterar y embellecer todo a mi alcance. Estoy feliz de haber descubierto Latina Crafter ya que me da la oportunidad de crear en mi idioma, de seguir aprendiendo y compartiendo nuestro amor por el arte. Gracias por darme la oportunidad de conocerles.

No dejen de visitarnos el 11 y el 25 de febrero para que ven los hermosos proyectos de Rosie.

Gracias Rosie por aceptar nuestra invitación!!


8 comentarios: