Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 30 de enero de 2015

Desde el taller de Patry : Amorosa Shaker Card ...

¡Hola a todos!!!
Feliz por volverlos a saludar desde mi taller, en el que en esta ocasión quise usar algunos tonos alusivos a esa fecha tan especial que se avecina....
Siii el Dia de Amor y Amistad!!! A tan solo 2 semanas....
Y como lo dice el título, el dia de hoy tendremos una
"Shaker card" !!!!
Tips, paso a paso y mucho movimiento,
serán los ingredientes para nuestro proyecto del dìa de hoy.
Veamos...
Iniciamos con la selección de materiales y colores
 Tomamos la cartulina que nos servirá de base para el diseño. El set empleado es 3x4 "Aqui crece el amor" , del que estampé la primera figurita de hoy, en los tonos que observamos en la foto, en dos piezas de papel diferentes (escogí para ello cartulina texturizada color blanco hueso).
Complementaria a la técnica de estampado con el set de Latina Crafter que puedes encontrar aqui; pasé a troquelar los círculos -con el mismo estampado-, (realizado en la otra pieza de cartulina).
Estos serán fundamentales para la "Shaker card".

Continuamos con la estructura de la tarjeta.
En circulos más pequeños (para crear contraste) pasé a estampar el corazón del "Set 4x4 LLenas mi vida de..." estos los dejaremos unos segundos en espera; mientras procedemos a cortar una especie de "marco¨en el papel texturizado de tono fucsia.  Este irá en pegado sobre la "transparencia¨; como se puede ver en el paso #7.

Pasamos a la preparación de la estructura.
Sobreponemos en el papel de textura (color crudo), la pieza que hemos estampado previamente (paso 2); y medimos sobre ella(sin pegar aún) el marco de color fucsia. Aqui viene un detalle bien importante, 
que es el primer Tip  del dia de hoy...
De los circulos estampados y troquelados, escogeremos 4, a los que a su vez les vamos a adherir cinta doble faz 3D por detrás. El truquito consiste en agregar volúmen; y al distribuirlos aleatoriamente dentro de la superficie estampada que sirve de base, serán de gran ayuda para que las piezas que vayan sueltas, puedan "acomodarse" entre las que se acaban de "dimensionar". 
Luego del paso #11, llegamos a :
Acomodarlas definitivamente en la posición en la que las queremos dejar ubicadas y pegadas. Ahora bien, ¿Recuerdan las piezas de círculos de ambos tamaños, que hasta el momento hemos dejado en espera?
Turno para usarlos... los arrojamos sobre nuestra base (paso #14) cuidando de que se integren casi por igual en cantidad unos colores, con los otros.
Alternamos las 3 imágenes seleccionadas que han sido estampadas y troqueladas, e inmediatamente pegamos con cinta 3D el marco que lleva la transparencia... para que la tarjeta se vea asi:
Por último tomamos el sello con el sentimiento "TQM" del Set 4x4 "Llenas mi vida de...", lo estampamos en rojo fuerte (yo utilicé la tinta de prima Raspberry pie") y le aplicamos líquido tridimensional (glossy accents). Colocamos sobre un trozo de cordel de colores semejantes a los empleados, el embellecedor hecho con el sentimiento, siendo este nuestro Tip #2 de hoy;
¿Vieron que dá la sensación de ser un Bitty button?



Esperamos un tiempo prudencial a que seque bien.
Para finalmente obtener el siguiente resultado:

Y si miramos con detenimiento las siguientes dos imágenes, sabremos que Sí ha funcionado nuestra 
"Shaker card" !!!!
Lo logramos notar, en la posición de los elementos internos, en cada una de ellas. Luego de darle movimiento, los corazoncitos y círculos han cambiado de posición!!! 
Podemos hacer con los diseños de los sets de Latina Crafter, infinidad de "contenidos", para introducirlos dentro de nuestras tarjetas!!!
Versatilidad y diversión es lo que distingue, entre otras muchas de sus características,  a la marca Latina Crafter; esto se puede comprobar, en los diversos sets que puedes conseguir en la tienda on-line.


Gracias por acompañarnos en este estupendo viernes!! Esperamos este paso a paso graficado,  haya sido de su agrado y se animen a dejarnos en sus comentarios sus impresiones. También sería muy grato saber si han probado este estilo anteriormente y cuales son sus colores favoritos!!!! 
¡Hasta pronto!!!!






5 comentarios:

  1. Una tarjeta muy divertida . Bellos tonos me gustan mucho también. Una creación perfecta para la celebración de Saint-valentin

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el tuto, mil gracias Patry!

    ResponderEliminar
  3. versatilidad y diversión...muy bien dicho Patry¡ Que linda ha quedado . Gracias por el tuto¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry, que hermosa tarjeta, diferente a todas las demas, gracias por compartir ese tuto!

    ResponderEliminar
  5. esta hermosa, la pondré en practica... gracias por el tuto!

    ResponderEliminar