Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 21 de enero de 2015

NUEVO!!! Stencils de SOFTPENCIL Studios!!

Saludos chicas!!! hoy les tengo una gran noticia!! Ustedes saben lo mucho que me gustan los diseños de nuestra querida Elizabeth Pujalka de Softpencil Studios, verdad?? pues ahora tenemos STENCILS!!! siiii, miren que bellezas nos ha creado para nosotras!!

Comenzamos con TRES diseños en tamaño 6 x 6 ideales para muchos proyectos!!

Flores, corazones y estrellas!!! súper lindos y súper versátiles!






También nos ha preparado unos ideales para usar en nuestras tarjetas!! 

Miren que bellezas!! en este modelo tenemos DOS hermosos diseños!!




Aquí les dejo con un HERMOSOOO proyecto de nuestra querida GIOVANA quien ha hecho un canvas lleno de amor y usando varios de los nuevos stencils de Softpencil Studios!!


Aquí pueden ver como uso los puntos del stencil de Flores y puntos!


Ven que lindas las estrellas???


Aquí los corazoncitos!! genial, verdad?


Por último aquí puedes ver los corazones del Stencil Cuerda de corazones 6 x 6!!






Te encantan?? pues te cuento que tendremos OFERTA INTRODUCTIORIA consigue TODOS por solo $20.00 (poco más de un 15% de descuento!!)

Gracias por acompañarnos hoy y recuerden el BLOG HOP "Party Favors" con Amor de Latina Crafter! más detalles aquí!!





12 comentarios:

  1. Wowww todos estan preciosos,yo los quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales, a mi me encanta usarlos con gesso para mixed media... Una duda, esta bien dicho introductoria? jeje es que suena muy raro, al menos no lo había escuchado. Solo Oferta de introducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Viri, me alegra te gusten, aquí te dejo el enlace al diccionario de la Real Academia Española: http://lema.rae.es/drae/?val=introductoria

      introductorio, ria.
      (Del b. lat. introductorĭus).
      1. adj. Que sirve para introducir. Era u. t. c. s.

      Eliminar
    2. gracias Diana!!! Hoy he aprendido algo nuevo, la vdd es que no lo había escuchado por eso me sonó raro. Pero es mejor preguntar que quedarse con la duda, gracias.

      Eliminar
    3. Así mismo, siempre digo que la peor pregunta es la que no se hace y todos los días se aprende algo nuevo!! Lindo fin de semana!

      Eliminar
  3. Que bellos!! me encanta el de corazones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuan dulces y delicados proyectos puedo imaginar al sentirme inspirada de solo verlos!!! Me encantan, sobre todo porque guardan la tendencia de esta linea, que es puro amor!!! Gracias Diana por pensar siempre en nuevas referencias que nos ayuden a enriquecer nuestros materiales, Giovana fantástico canvas!!! Luce hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una linda linea. Muy tiernos y divertidos

    ResponderEliminar