Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 27 de enero de 2015

Desde el Taller de Mo: Eres una en un Millón

Hola Hola Latinas... Bienvenidas a mi taller de este mes.
Hace unos días mostré en mi blog una tarjetita que gusto mucho, y quiero contarles un poquito sobre ella, es una card in box, están muy de moda y en internet abundan los tutoriales de como realizarla.

Para mi card in box, use una cartulina de 5 1/2" x 10 1/4" a la cual le hice las siguientes marcas:
Una vez armada la caja, simplemente decore con papel estampado, dentro de la caja coloque separaciones para pegar mis ovejitas, la verdad es muy sencillo de hacer. pero lo m as divertido fue decorarla con mis ovejas del set "Una nueva Vida" de Latina Crafter.

Una vez estampada una buena cantidad, la que gustes, solo debemos dar color y recortarlas por el contorno, lo cual tampoco es difícil, pues una de las ventajas de los sellos de Latina Crafter es sus imágenes muy bien delineadas y con formas claras, es muy fácil cortarlas con tijeras.

Pega en los separadores de la caja, cuantas ovejas desees, y has que una de ellas resalte de las demás.

Para los sentimientos use los Set "En una Nube", "Llego Nuestro Bebé" y "Eres", para formar mi propia frase, ¿Como lo hice? Pues date una pasadita por el post de nuestra querida Karla, para que veas como puedes sacar el máximo provecho de tus sets de sellos de Latina Crafter
Espero les haya gustado mi rebaño de ovejitas
Y se animen a realizar el suyo, yo quedé tan encantada que pienso hacer otras manadas con los otros bellos animalitos de los Set de Latina Crafter.
Les dejo mis abrazos Gordos desde Venezuela

20 comentarios:

  1. Mo te quedo super hermosa!!!!! Ya me inspiraste :) gracias por compartir! !!

    ResponderEliminar
  2. Excelente amiga!!!1
    Me fascinó el resultado de esta tarjeta.
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus talleres, facilitos y creando cuanta cosa bella!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado hermosa !!!!
    Te felicito amiga un lindo trabajo y súper especial.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado hermosa me encanta ooo yo quiero ese sellito tan tierno

    ResponderEliminar
  6. Que lindo trabajo amiguita, gacias por compartir el tutorial...

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad! Lo que me gustan las ovejitas!!!!! Enhorabuena! Belisimo trabajoç!

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa mas tierna! me encanto <3 tu eres unica.

    ResponderEliminar
  9. Tu proyecto está chulísimo!! Me encantan las ovejitas en la cajita, de verdad me hacen el día verlas. Gracias por compartir tu creatividad con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta... Mil gracias por el Tuto =D

    ResponderEliminar
  11. ame esta tarjeta desde que la vi!!! es super tierna!

    ResponderEliminar
  12. que bonito tuto gracias mo saludos

    ResponderEliminar
  13. que hermosa, todo lo que haces te queda espectacular...dios siga bendiciendo tus manos para que sigas enseñando con tus tips y creatividad..

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  15. Esta hermosa, y el sello del borreguito super tierno me encanto

    ResponderEliminar
  16. Que bella tarjeta me encantan las ovejitas!!

    ResponderEliminar
  17. Adorable proyecto Mo!!! Cuán alegre, colorido y bonito es!! Gracias por compartirlo!! Saludos.

    ResponderEliminar