Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 23 de enero de 2015

Corazones y más corazones

Hola amigas!! Hoy es Viernes! Woo-hoo!  El día de hoy les traigo un par de tarjetitas súper fáciles de hacer, lo mejor de todo es que son OLC (One Layer Card), eso significa que no tiene capas, a mí me encanta poner capas y capas, pero decidí retarme a mí misma e intentar este tipo de tarjetas.
Para esta ocasión usé dos de los nuevos stenciles!

Empezamos con el Stencil Pequeños Corazones, este stencil es perfecto para las tarjetas de tamaño 4.25" x 5.5". Aquí coloqué el stencil en la parte frontal de un base de cartulina blanca, apliqué Embossing Paste Blanco (lo combiné con 2 gotitas de reinker de tinta roja), luego que la pasta esta completamente seca, estampé la imagen de "Sprinkles of Love" y la coloree con Spectrum Noir Markers. Para finalizar, estampé el sentiment en un pequeño banner, cubrí el corazón y las alitas con Crystal Lacquer y glitter transparente. Me encanta el resultado, el embosado hace lucir muchísimo a la tarjeta.



La segunda tarjeta es súper sencilla también! Aquí utilicé el Stencil Cuerda de corazón. De la tarjeta anterior me quedó un sobrante de embossing paste y como a mí no me gusta desperdiciar, jejeje. agregué un poco más de embossing paste blanco y 3 gotas de reinker rojo, aquí deseaba el color un poco más intenso. Coloqué el stencil, usé sólo 2 cuerdas del stencil, apliqué la paste de embosado, inmediatamente apliqué glitter trasnparente y lo sequé con mi pistola de calor, eso creo unas burbujas en el embosado, que me parecen hermosas!! La verdad no pensé que el este fuera ha ser el resultado, super duper cool!!
El sentiment es del set Ranunculus Fairy y los pedacitos de washi tape stamp son del set "Citas Favoritas de Jessica"



Estos stenciles están de lo mejor, ya luego les traigo más ideas con los otros.
Recuerden que los pueden adquirir en oferta en esos momentos, $20 por toda la colección.

Espero les gusten estas ideas.
Un abrazo!!

2 comentarios: