Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 9 de diciembre de 2014

DESDE EL TALLER DE JOAN - ENVOLTURAS DE REGALO CREATIVAS



Hola!!

Espero que se encuentren bien.  Como todos saben, en el día de ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra querida Diana.  Aunque no pude participar del evento porque el tiempo a veces no está a nuestro favor, eso no significa que vaya a pasar por alto el desearle a Diana que siga pasándola bien.  Después de todo ayer fué su día pero esta es su semana.  Así que Diana, te deseo muchas cosas hermosas y muchas felicidades por haber completado 365 nuevas aventuras dándole la vuelta al sol!!

Bueno, y siguiendo la línea de las celebraciones, hoy les traigo un proyecto navideño hecho con sellos no navideños.  Esto es una de las cosas que más me gustan de LC.  No solo que son productos en español, sino que tienen una versatilidad que se amolda a las necesidades que nos podamos encontrar a lo largo de nuestras aventuras con papel.

Estamos en la época en que nos gusta siempre obsequiar a nuestras familias y amistades.  En lo personal siempre me gusta brindar algo que yo haya confeccionado porque no solo disfruto del proceso creativo sino que con ello le muestro a la persona que lo recibe que es tan especial para mi que saco tiempo de mi agenda para prepararle un regalo.  Nosotros que nos dedicamos a trabajar con papel sabemos que la envoltura es tan importante como el regalo mismo.  Es esa primera impresión que se llevan del obsequio que queremos dar.

Y es aquí donde Latina Crafter nos da la mano de una manera espectacular.  Aquí les comparto un set de jabones y crema humectante que le preparé a nuestra quinceañera.


Con solo una tira de papel amarrada alrededor del jabón ya le di un toque de color navideño.  Luego haciendo uso del die Ticket Nested preparé unas etiquetas las cuales estampé con el set que hace juego con los dies Especialmente Para Ti.  Me gusta como lucen los productos porque se ven alegres sin perder el toque rústico de un jabón hecho a mano.  A veces pensamos que todo lo relacionado a nuestros proyectos tiene que ser estampado y perfectamente colocado.  Pero de vez en cuando incorporar tu escritura le da un toque más personal.  Ese es el caso de mi etiqueta donde escribí de que es el jabón que incluye el set.



Y aquí les presento la caja decorada por fuera la cual también muestra una etiqueta hecha con los dos productos que mencioné y para los cuales tienen el link ;)



Los invito a que busquen entre sus sellos aquellos no sean de navidad pero que puedan adaptar para la época y que se animen a crear algo único en el día de hoy.  Y como siempre si lo haces, no olvides compartir tu creación con nosotras en el foro de Facebook.

Que tengas un lindo día!



5 comentarios:

  1. Todo hermoso Joan! Maravillosas ideas de regalos para estas festividades. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa idea y muy bonita que te quedaron. Gracias por compartir e inspirarnos.

    ResponderEliminar
  3. wow que bello regalo me encantan como se ven los jabones asi empacaditos y la caja bella saludos

    ResponderEliminar