Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Desde el Taller de Lucía: "Matchbox" Navideño

Hola amigas scraperas!!!  ¿Cómo van con los preparativos Navideños? Estamos exáctamente a una semana de la Víspera de Navidad, que alegría!!!!

Hoy es un post muy especial para mi, porque les compartiré mi último proyecto como diseñadora para Latina Crafter :( no, no, no me despidieron, jeje; si no que ha llegado la hora de poner en marcha otros sueños que deseo alcanzar pero esto no quiere decir que desaparezco completamente, me verán participando por aquí, por allá usando los productos de Latina Crafter. 

Estoy agradecida por la linda oportunidad que me ha brindado Diana, por abrirme las puertas de su casa y haber cumplido uno de mis sueños; ser parte de familia de Latina Crafter, también agradezco el apoyo de Giovana, el equipo de diseño y por último pero no menos importante les agradezco a todas ustedes por su apoyo, sus visitas, por los lindos comentarios que compartieron conmigo a lo largo de mi estadía los cuales atesoro y los llevo siempre en mi corazón!!! :*

Para cerrar con broche de oro el año y mi estadía en Latina Crafter hoy les he preparado un proyecto único y especial inspirado en los "matchbox" (caja de cerillos) alterados, pero el mío no lleva el cierre.  Para este proyecto puedes utilizar cualquier caja de cerillos grande ó de cualquier tamaño, utiliza la que funcione mejor para tu ilustración y decoración.  :D

Así que relájense, tengan alguna bebida y snacks que esta publicación está cargadita de fotografías.

 Les muestro los materiales que utilicé:

> > > Productos de Latina Crafter < < <
Set de sellos "Feliz Navidad", los dies "Feliz" y "Navidad".

> > > Otros materiales < < <
Papel decorado, caja de cereal, pincel, lápiz, cutter, regla, plegadora, adhesivos, una tirita de transparencia o acetato, pintura acrílica, tintas para envejecer, mini bobinas de hilo, stickers, embellecedores, pasta de modelar, glitter...

Si no encuentras una caja de cerillos te enseño como hacer una reciclando una caja de cereal.  Puedes descargar la planilla con las dimensiones en mi blog AQUI.


 Una vez trazada las dimensiones, protege tu superficie de trabajo y con mucho cuidado corta la caja.


Con la plegadora marca bien las línea de dobles (están indicadas en la plantilla).


Con pinturas acrílicas  puedes pintar la caja por dentro y por fuera (yo solo la pinté por dentro) ó si deseas cúbrela con papel decorado.


 Necesitas cortar: (2) piezas 4 3/8" x 1 1/4", (2) piezas 1 1/4" x 2 1/2" y (1) pieza 4 3/8" x 2 1/2".


 Pegas las piezas en los lugares que te muestro abajo, reserva una de las piezas y no pegues nada en la de abajo (1 1/4" x 2 1/2").


 Como solo pinté la caja por dentro, por fuera la he cubierto con papel de color.


 La pieza que reservaste previamente la cubres con papel tipo diccionario o cualquier otro puede ser de oficina, la arrugas y la pegas (será una montañita de nieve).


 Le colocas pasta de modelar para que parezca nieve y aún estando fresco/húmedo le rocías glitter para crear efecto de hielo. Deja que seque bien.


 Mientras se seca "la nieve" estampa la ilustración del set de sellos "Feliz Navidad", píntala con la técnica que prefieras; yo la he pintado con marcadores COPIC en colores no tradicionales y le he colocado brillo a la moñita en la corona.


Corta al ras la ilustración y dobla unas tiritas de transparencia o acetato para que el dibujo quede levantado del fondo de la caja y así poder crear una escena 3D.


Pinta las bobinas de hilo y pégalas en la parte de abajo de la caja.


 Pega todas las piezas y deja que sequen bien. Por último decora tu cajita a tu gusto.


Decoré mi "Matchbox" Navideño con los dies "Feliz" "Navidad"  también con stickers, embellecedores y cortes de papel.  Me encantó hacer este proyecto, he de confesar que toma un poquito de tiempo más si eres minuciosa como yo,  jeje.  
Te invito a ver más fotografías en mi BLOG.


No me queda más que darte nuevamente las GRACIAS!!!

Deseo de todo corazón que en estas fiestas, la magia de la Navidad ilumine tu hogar, trayendo paz, esperanza y alegría, que el Año Nuevo sea próspero y que todos tus sueños se hagan realidad!
Un abrazototote paraaaaaa tooooodaaassss!!!!

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2015!

11 comentarios:

  1. wow!!! que lindura!!! gracias por el tuto Lucia :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso adorno para esta maravillosa época!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado bellisimo Lucia. hermoso tuto.
    detalles hermosos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Lucia, felicidades y gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto muy bonito Luca, gracias por compartir tus talentos con nosotros. Muchas felicidades con tus nuevos planes, te auguro gran éxito. Feliz Navidad! Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! gracias por el tuto, besitos ♡

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso! muchas gracias por compartir con nosotras este año. Que todos tus sueños se hagan realidad... y que tengas felices fiestas.♥

    ResponderEliminar
  8. Lucía como siempre encantador tu proyecto!!!! además facil de hacer!! gracias por compartirlo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  9. Lindo proyecto. Exito en lo que te propongas. Te extrañaremos.

    ResponderEliminar