Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Desde el taller de Jay Rosa

Hola latinas, hoy te presento esta cajita muy conveniente para regalar en navidad.

Los materiales son:

Caja prefabricada, si no encuentras una no te preocupes puedes encontrar el tutorial de una parecida aquí, es muy sencilla y fácil de ensamblar.  Papeles decorativos, cortes de ramas, pascuas, perlas, marco redondo, cintas, botón y escarcha.

Siguiendo el tutorial, vas ensamblando la caja a la misma vez que pegas el papel decorativo.  Para esta caja en particular, una vez pegué todo el papel, puse las cintas y el botón.  Para decorar encima de la caja, primero hice un "shaker" en forma redonda y lo pegué encima de la caja, luego lo decoré con cintas de perlas alrededor, coloqué las ramas y la flor de pascua y para darle un toque especial le pegué el hermoso sentimiento de Feliz Navidad que es un "wood veneer" de la coleccion Navidad Wood Veneer, por supuesto de Latina Crafter y lo puedes conseguir aquí.


Espero que pases un linda navidad muy feliz junto a tus seres queridos.


6 comentarios:

  1. La cajita es preciosa. Muchas gracias por la idea. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias amigucha. Feliz Navidad para ti también.

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa!! Me encantan las fotos, se aprecia mucho tu creación!! Saludos y muy Feliz Navidad para ti también y tu familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry, gracias por tus lindas palabras, siempre las aprecio. Un abrazo desde la distancia y que disfrutes del Día de la Navidad junto a tu esposo.

      Eliminar