Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 14 de agosto de 2014

Lanzamiento Agosto 2014

Saludos y bienvenidas al LANZAMIENTO AGOSTO 2014

Esta vez tenemos CINCO nuevas imagenes de nuestra querida ilustradora: Jennifer Nilsson.

Las ilustraciones de Jennifer son fabulosas y los diseños son solicitados por ustedes nuestras clientas, ideas mías y/o de mis hijas!! Es maravilloso poder traerles ideas nuevas en imagenes!!!

Comenzamos con CAMPING girl! esta linda chica fue solicitada pues mis chicas ahora están en AHG y "camping" es parte de lo que hacen y disfrutan, miren que hermosa chica!!!



MARIANA nos presenta una linda tarjeta en la que jugó con los marcadores para lograr crear las sombras, fue mucho trabajo pero el resultado le quedó genial.



BEACH girl!! bueno esta hermosa chica disfrutando el tiempo en la playa fue solicitada pues nos recuerda los lindos momentos de playa en nuestra amada islita del encanto!


Con esta chica hice esta linda tarjetita en la que incorporé el nuevo "stencil" Chevrón, me encantó usar "molding paste" y volver a colorear, wow, me encantó!!



PICNIC girl, wow!! miren que belleza de chica lista para pasar un día especial. Mis hijas les encanta ir de picnic y compartir un lindo día fuera de las paredes de la casa, jeje!!
 

GIOVANA nos presenta una hermosa creación en la que también incorporó el "stencil" de Chevrón, pero esta vez coloreado en rosa, miren que monada!!! Todos los detalles son una maravilla.



PRAIRIE girl, cuántas recuerdan los libros de Laura Ingalls, que luego hicieron en una serie: Little House on the Prairie?? pues mi hija menor es fan de Laura (se ha leído todos los libros una y otra vez) y entonces el semestre pasado una de las chicas de la tropa hizo una actividad en la que tenían que ir vestidas así!! yo les cosí la ropa e inmediatamente solicité esta imagen!!


Nuevamente yo con una tarjetita sencillita usando esta linda chica que nos trae lindos recuerdos de la vida en el campo. Que linda, verdad?



Por último estabamos considerando que otra princesa hacer (saben que tenemos una serie de princesas ilustradas por Jennifer: Snow White y Belle, y también otras chicas clásicas como Dorothy y Red Riding Hood) y como hicimos Prairie Girl, decidimos que Pocahontas sería la ideal!! sabías que Pocahontas se convirtió al cristianismo (la verdadera) y se cambió el nombre a Rebecca?


Miren que belleza ha hecho GIOVANA con esta linda chica y el stencil de Puntos!! viste los wood veneers de flechitas coloreados de rojo?? me encanta!!!

Seguimos con un hermoso set dedicado a esa linda relación de HERMANAS. Este set tendrá un acompañante que saldrá pronto, ilustrado por nuestra querida Eshter Cagigal!! no se lo querrán perder!!


En esta oacsión quería una tarjeta muy dulce para esa hermana especial que siempre será nuestra amiga. Tengo una que amo con el alma, solíamos ser complices en todo, jeje! Ahora la distancia es un problema, pero siempre está en mi corazón y en mis oraciones. 

Miren que lindo sellito para toda ocasión, pues celebrar siempre es algo lindo, verdad?


Quise hacer una tarjeta alegre, muy alegre para celebrar un día muy especial!!


Por último un lindo set recordando que Cristo es nuestra luz. Recuerdan estos quinqués?? cómo le llaman en otros países?? en Puerto Rico le decimos así y siempre estaba cerca para cuando lo necesitaramos ya sea que se fuese la electricidad o cuando ibamos "camping". 



Una tarjeta bien sencilla para recordar siempre pedirle al Señor que nos guíe en nuestro caminar. 


Espero que les haya gustado este nuevo lanzamiento con ideas pinoeras, jeje (Pioneer Girl/Prairie Girl!!) a mi me encantó jugar esta vez y poder compartir un poquito de mí y de la historia de cómo hacemos nuestros sellos o mejor dicho cómo escogemos las ideas que queremos presentar para ustedes. Se que también Giovana y Mariana disfrutaron mucho creando. Gracias por acompañrnos!!

TODOS estos sellos están disponible para envío inmediato, búscalos en la tienda aquí!!

Bendiciones,
Diana

14 comentarios:

  1. Ayyy que hermosuras de sellitos!!! Que chevere que compartiendo con tu familia y de experiencias vividas con ellas puedas inspirarte para sugerir nuevos temas en los sellitos!!! Me encantó la niña de camping y la de playita... me traen excelentes recuerdos. Una vez con mi tio que vive en NY armamos una carpa en el patio de mi abue y dormimos fuera esa noche!!! Fue geniaaaaaaaaaaaaal!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza está nueva colección todos me gustaron, pero me encantó las chicas del picnic y la de la playa las identifique con mis hijas y para mi el set de hermana y el de la linterna. Felicitaciones este bello lanzamiento. Gracias por ofrecernos estas bellezas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es un espectáculo esta nueva colección!!!! Será gratisimo colorear tan bellas imágenes!!!! manos a la obra con mi orden!! Gracias Diana por todas estas bellezas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos sellos y maravillosas interpretaciones Diana. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Todos estan super Hermosos Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Diana, definitivamente solo bellezas, como siempre!! muy lindo todo!! Me gusta mucho que LC nos siga sorprendiendo!!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. este nuevo lanzamiento esta hermoso, super tierno!

    ResponderEliminar
  8. Que muchos bonitos nuevos sellos. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. que bellos todos favorito la del picnic saludos

    ResponderEliminar
  10. Wowwww que linduritas de tarjetitas!!! todasss me gustaron mucho mas con todas esas imágenes lindas de las chicas nuevas y la lampara de canfin esta muy muy linda junto a esas frases inspiradoras!! Gracias Diana siempre con cositas bellas y útiles!!! Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  11. Wowww que lindos sellitos me encantaron todos pero mas la niña del campo, las frases de la hermana hay todo me gusto !!!
    Gracias Diana por estos nuevos sellitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Excelente lanzamiento!!! todos están divinos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades con la nueva colección, me encanta. Cada día me enamoro mas con Latina Crafter. ;-) <3
    Saludos, Sony
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar