Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ
Mostrando entradas con la etiqueta Tu luz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tu luz. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Desde el Taller de Patry: "Feliz Navidad".

¡Hola a todos!!
Reciban un cálido saludo
Diciembre mes de celebraciones en familia,
amistades y allegados.
En el que conmemoramos el nacimiento del niño Jesús, 
y nos reunimos alrededor de nuestros
Seres queridos, entregándoles detalles
que los hagan sonreir.
Es por ello, que una tarjeta siempre será el detalle
idóneo, para ser obsequiado; y con el que
transmitamos no solo un saludo, sino nuestros 
buenos deseos a quienes apreciamos.

En esta ocasión he seguido el Sketch y el twist del mes,
para realizar un par de tarjetas hechas con mucho cariño.

Veamos los sentimientos que nos presentan ambas...

En primer lugar, he empleado el Set 4x6 "Be the light"
de la colección "Be a Blessing", complementado 
En segundo lugar, una tarjeta que transmite mis buenos
deseos por una Feliz Navidad;
He troquelado las palabras que componen el
sentimiento, con los dies:
El color dorado intenso prevalece en ambos diseños.
Agregando el toque de color a la tarjeta, el iluminado realizado
con marcadores de alcohol.
Recuerda que tenemos un lindo reto vigente, en el que puedes emplear 
el Sketch, el twist ó la combinación de ambos.

Espero mis diseños les brinden ideas para sus 
detalles navideños; y a la vez se animen a participar en 
el inlinks, justo AQUI.
Si desean obtener más inspiración
realizados con éstos y con productos adicionales 
de Latina Crafter, puedes encontrar mucho más, en:
Y adquirir los productos de Latina Crafter
 a tan solo un click, a través de su Tienda Online.

Muchas gracias nuevamente por su
compañía a lo largo de este año, en cada entrega 
realizada desde mi taller.
Tengan todos grandiosas festividades
de nochebuena y año nuevo!!!

¡Hasta muy pronto!!



miércoles, 22 de octubre de 2014

Desde el taller de Mirna: Envía tu luz y tu verdad.

Hola amigos de Latina Crafter. Hace algunos días que estaba pensando en hacer un adorno para mi librero y cuando vi el set Tu luz me pareció perfecto para lo que quería.

Hice una mini lamparita para decorar y darle vida a mi rincón de lectura.



Este set me parece fabuloso. Decoré mi lámpara con mariposas, una flor y por supuesto, el sentimiento de Tu luz.


Y después hice un separador de libros que le hace juego. Traté de utilizar los mismos elementos para que luciera muy bien. La florecita me pareció perfecta pues simula ser la misma flor pero es plana, para que fácilmente pueda guardarse dentro de un libro.


Me encantó mi set de lectura :D Espero que a ti también. Recuerda que los sellos de Latina Crafter son muy versátiles y puedes darle muchos usos. Gracias por tu visita. Si deseas adquirir este o algún otro sello, te invito a visitar la Tienda de Latina Crafter.


Nos vemos en el próximo post :) Bendiciones...


jueves, 16 de octubre de 2014

Desde el taller de Jay Rosa - Tag

Saludos chicas!

Hoy te presento este tag que sirve para una actividad de la iglesia, ya sea una noche de damas, programa especial, sociedad de jóvenes o mas bien un pequeño detalle que quieras compartir con alguien.

Utilice los "Spellbinders dies" para la base y el papel redondo de arriba.  Puse tinta alrededor, estampé el farol o quinqué, el cual pinté con Copics, y el sentimiento que son del set "Tu luz", del lanzamiento de Agosto.  Adorné con unas flores y hojas y le puse un "eyelet" con una cinta-soga. Espero sea de tu agrado y te ayude con ideas.







jueves, 14 de agosto de 2014

Lanzamiento Agosto 2014

Saludos y bienvenidas al LANZAMIENTO AGOSTO 2014

Esta vez tenemos CINCO nuevas imagenes de nuestra querida ilustradora: Jennifer Nilsson.

Las ilustraciones de Jennifer son fabulosas y los diseños son solicitados por ustedes nuestras clientas, ideas mías y/o de mis hijas!! Es maravilloso poder traerles ideas nuevas en imagenes!!!

Comenzamos con CAMPING girl! esta linda chica fue solicitada pues mis chicas ahora están en AHG y "camping" es parte de lo que hacen y disfrutan, miren que hermosa chica!!!



MARIANA nos presenta una linda tarjeta en la que jugó con los marcadores para lograr crear las sombras, fue mucho trabajo pero el resultado le quedó genial.



BEACH girl!! bueno esta hermosa chica disfrutando el tiempo en la playa fue solicitada pues nos recuerda los lindos momentos de playa en nuestra amada islita del encanto!


Con esta chica hice esta linda tarjetita en la que incorporé el nuevo "stencil" Chevrón, me encantó usar "molding paste" y volver a colorear, wow, me encantó!!



PICNIC girl, wow!! miren que belleza de chica lista para pasar un día especial. Mis hijas les encanta ir de picnic y compartir un lindo día fuera de las paredes de la casa, jeje!!
 

GIOVANA nos presenta una hermosa creación en la que también incorporó el "stencil" de Chevrón, pero esta vez coloreado en rosa, miren que monada!!! Todos los detalles son una maravilla.



PRAIRIE girl, cuántas recuerdan los libros de Laura Ingalls, que luego hicieron en una serie: Little House on the Prairie?? pues mi hija menor es fan de Laura (se ha leído todos los libros una y otra vez) y entonces el semestre pasado una de las chicas de la tropa hizo una actividad en la que tenían que ir vestidas así!! yo les cosí la ropa e inmediatamente solicité esta imagen!!


Nuevamente yo con una tarjetita sencillita usando esta linda chica que nos trae lindos recuerdos de la vida en el campo. Que linda, verdad?



Por último estabamos considerando que otra princesa hacer (saben que tenemos una serie de princesas ilustradas por Jennifer: Snow White y Belle, y también otras chicas clásicas como Dorothy y Red Riding Hood) y como hicimos Prairie Girl, decidimos que Pocahontas sería la ideal!! sabías que Pocahontas se convirtió al cristianismo (la verdadera) y se cambió el nombre a Rebecca?


Miren que belleza ha hecho GIOVANA con esta linda chica y el stencil de Puntos!! viste los wood veneers de flechitas coloreados de rojo?? me encanta!!!

Seguimos con un hermoso set dedicado a esa linda relación de HERMANAS. Este set tendrá un acompañante que saldrá pronto, ilustrado por nuestra querida Eshter Cagigal!! no se lo querrán perder!!


En esta oacsión quería una tarjeta muy dulce para esa hermana especial que siempre será nuestra amiga. Tengo una que amo con el alma, solíamos ser complices en todo, jeje! Ahora la distancia es un problema, pero siempre está en mi corazón y en mis oraciones. 

Miren que lindo sellito para toda ocasión, pues celebrar siempre es algo lindo, verdad?


Quise hacer una tarjeta alegre, muy alegre para celebrar un día muy especial!!


Por último un lindo set recordando que Cristo es nuestra luz. Recuerdan estos quinqués?? cómo le llaman en otros países?? en Puerto Rico le decimos así y siempre estaba cerca para cuando lo necesitaramos ya sea que se fuese la electricidad o cuando ibamos "camping". 



Una tarjeta bien sencilla para recordar siempre pedirle al Señor que nos guíe en nuestro caminar. 


Espero que les haya gustado este nuevo lanzamiento con ideas pinoeras, jeje (Pioneer Girl/Prairie Girl!!) a mi me encantó jugar esta vez y poder compartir un poquito de mí y de la historia de cómo hacemos nuestros sellos o mejor dicho cómo escogemos las ideas que queremos presentar para ustedes. Se que también Giovana y Mariana disfrutaron mucho creando. Gracias por acompañrnos!!

TODOS estos sellos están disponible para envío inmediato, búscalos en la tienda aquí!!

Bendiciones,
Diana