Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 20 de agosto de 2014

Desde el Taller de Lucía: LO Veraniego

Hola chicas!!! Hoy les comparto un Layout Veraniego!  

Cuando inicio un proyecto realmente no tengo definido que es lo que utilizaré, tengo una vaga idea de lo que deseo así que intento varias cosas hasta encontrar lo que me gusta más.  En este caso para hacer embellecedores/embellishments estampé varias veces sellos de distintas de distintos set de sellos: #amolascámaras y Sonríe.


Para decorarlos y personalizarlos utilicé marcadores COPIC; con un lapicero gel tinta blanca dibujé puntos y líneas para hacerlos divertidos y únicos.


Si notas cada cámara podrás darte cuenta que cada una es distinta, cada una tiene más de alguna línea extra o algún color diferente, la idea es hacerlos diferentes y lo bueno de todo esto es que me quedan embellecedores para futuros proyectos.


Ahora te enseño y te explico en donde utilicé otros sellos de Latina Crafter en mi LO: estampé parte del fondo con la palabra 'click' del set de sellos Sonríe, recorté un pequeño banner, estampé la frase 'La Buena Vida' del set de sellos Social Media y coloqué las cámaras sobre esponjas para darle dimensión al LO.


Coloqué dentro de un bolsillo un tag que me servirá para el journaling; sobre el estampé la frase 'en este día..' del set de sellos Social Media y con el mismo set estampé el pequeño geotag a la par del nombre del lugar "Llafranc", también estampé la frase 'a disfrutar' del set de sellos A disfrutar y por último coloqué un wood veneer en forma de flecha del paquete Corazones, estrellas y flechas y le añadí color con un marcador COPIC.


Espero que te haya gustado y te hayas inspirado para así crear y personalizar tus propios embellecedores/embellishments con los sellos de Latina Crafter!!!

Muchas gracias por tu visita, te deseo un hermoso día!



4 comentarios:

  1. me encanto como quedo y los embellishmets q creaste maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  2. que bello LO me encanta como pintaste las camaritas saludos bonito dia

    ResponderEliminar
  3. Súper lindo te quedo este LO y las camaritas todas muy lindas, coquetas y únicas.

    ResponderEliminar