Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 1 de agosto de 2013

Reto # 26 (LCSC#26) y Ganadora Reto #25

Un nuevo mes y un nuevo RETO!!!! primero quiero comenzar dando las GRACIAS a todas las chicas que participaron en el Reto #25, no saben lo feliz que estoy de ver tantas chicas que siempre participan y también caras nuevas estrenándose en los Retos con Latina Crafter, es una gran bendición para mí y me da mucha, pero que mucha alegría!!!

Ahora sí, aquí le presentamos el Sketch #26!!!



Comenzamos con las maravillosas interpretaciones de nuestro FABULOSO Equipo de Diseño!!

JESSICA nos presenta una tarjeta delicada, pero con mucho detalle, la combinación de colores es muy tierna y dulce, como ven el papel es todo blanco, pero embosado con diferentes patrones lo que le da un estilo clásico y elegante! La flor, el lazo, el sentimiento le dan mucha vista a esta preciosa tarjeta!!

Materiales usados: Familia

Seguimos con MARIANA que nos presenta un marco (le fascina decorar marquitos!!) ideal para el cuerto de una niña, recordándole que nunca deje de soñar! La imagen de Michu y Ratini en la Luna, es un lindo recordatorio de hasta dónde podemos llegar en nuestro sueños y si luchamos por ellos, podemos alcanzarlos, me gustó muchísimo!!!


Ahora GIOVANA nos presenta una hermosísima tarjeta que nos llena de elegancia para irnos a Francia!! muy "classy y chic" esta linda tarjeta de seguro alegrará a quien la reciba!! Vieron cómo Giovana usó la técnica que les enseñó en la sección Desde el taller de Giovana?? la flor está fabulosa y todo se ve super lindo!

Materiales usados: Oh la la

Continuamos con YESY! que nos presenta una super divertida tarjeta con muchos lindos detalles!! ven las florecitas en la bici?? y la bici embosada!!! se ve de lujo, no?? me encantó el resultado total se ve muy alegre y los detalles llenos de energía para ir a dar un paseo, no les parece??? deja buscar mi bici!!


MIRNA nos presenta una tarjeta muy dulce y tierna!! me encatan los detalles, los colores, en fin el resultado es una tarjeta llena de AMOR!!! y ese pastelito luce delicioso que hasta me ha dado hambre!! o más bien deseos de comer "frosting"!!!! jeje

Materiales usados: Llenas mi vida, Eres mi cupcake

Ahora le presentamos un SÚPER fabuloso "layout" al estilo único de nuestra YOLIE!!! es que cada vez que veo uno de sus proyectos quiero agarrar un avión para ponerme al día en mis páginas, me encanta su estilo, pues añade muchos detalles que se ven mega bellos y a la vez agradables a la vista!! Vieron el borde con el mini polaroid embosado??? usando la técnica que nos enseñó en la sección Desde el taller de YOLIE? ya quiero hacerloooo!!!! y que me dicen de esa bella foto!!!! esa chiquita me tiene loca a mí, me imagino a su hermosa familia, miren que orgulloso padre!!!! 


Aquí un acercamiento al borde embosado!!


Por último le toca el turno de deleitarnos a TERE!!! y miren que belleza!!! la portada de un "smash", mini álbum o cualquier otro proyecto similar!!! sencillamente va perfecto para esto! y es que los sellos de Latina Crafter se pueden usar en TANTOSSSS proyectos, pues los hacemos pensando en las necesidades de la comunidad latina en general, ya sean tarjetas, layouts, minis, "smash", "project life", etc!!



Recuerden leer bien las reglas, enlace debe ser directo al post del Reto, de no ser así será eliminado (regla #7) esta vez hubo varios y los edité, pero esto me toma mucho tiempo!!!

Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 31 de agosto

 Aquí las reglas para participar: 
 1. Importante seguir el tema del reto, "el sketch".
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!


Ahora, la ganadora de el Reto #25 es..... 


esta vez le tocó a SYLVIA RIVERA!!! 
envíame tus datos al correo o a facebook para hacerte llegar tu sellito!!! 

GRACIAS a todas las chicas que participaron, definitivamente se BOTARON con sus proyectos, vi bellezas tras bellezas!! espero ver las interpretaciones de este mes y el próximo mes venimos con una sorpresita que de seguro les encantará!!

Cariños,
Diana

18 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!!!! Muy merecido!!!!!! Y que alegria que ya tenemos reto!!!!!! Gracias Equipo DT por sus lindas tarjetas!!! Será todo un gusto crear una para compartirla luego con Uds.!!!!! Gracias Diana Maldonado por todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este equipo de diseño, han hecho unos proyectos muy hermosos, felicitaciones a todas!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A LA GANADORA Y SUERTE A TODAS PARA EL PRÓXIMO SKETCH!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso sketch, gracias por el reto y muchas felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  5. Que padre el reto 26 me encanto la tarjeta de Gioavana!!!! esta muy padre!!!! me gusta seguir la plantilla pues ultimamente ando haciendo honor a mi apellido!!!! y de repente no se como empezar mis tarjetas :) Feliciades a la chica que ganó!

    ResponderEliminar
  6. Super hermosa la inspiracion!!!
    Me encanto el nuevo sketch, espero tener tiempo para jugar con el.
    Felicidades a la ganadora del reto 25

    ResponderEliminar
  7. pero que hermosuras!!!! felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy ya me inspire asi que creo que esta vez no dejaré que me coja el tarde... :)
    felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  9. Felicidadeeees!!
    Las creaciones que nos muestran son hermosas!:D

    ResponderEliminar
  10. ouuuuuuuuuuuuu que lindos trabajos!!!!!llenos de mucha creatividad!!!!!
    felicidades Sylvia, que disfrutes tu regalito!!!

    ResponderEliminar
  11. y esta vez si que lucieron que hermosos estan todos los trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. listo mi post jejeje gracias chicas del DT por tan lindas inspiraciones :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora, gracias por la inspiración para el nuevo reto y ya he subido mi participación! Les dejo muchos saludos!

    ResponderEliminar
  14. que inspiración tan bella!!! gracias x compartir. Felicidades a la ganadora del reto 25 ;)

    saludos

    chocolatosa

    ResponderEliminar