Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 15 de agosto de 2013

Anuncios de mitad del mes!!!

Wow, ya hoy es 15 de agosto, este mes va igual de rápido que el mes pasado!! les escribo esta notita para recordarles varias cositas!!

Primero el reto vigente de este mes, detalles aquí!!



Segundo el concurso de Pinterest!!!! detalles aquí!! y el concurso aquí, recuerda termina hoy!!! 
pero estás a tiempo, a sólo horas de conocer la ganadora!! 


También ya quedan menos días para conocer las nuevas chicas que nos acompañarán mes a mes de Octubre 2013 a Febrero 2014!! diseñando e inspirandolas con sus hermosas creaciones!!! ya vieron todos sus trabajos??? de seguro saben que la tarea está difícil de poder seleccionar!!! Les cuento que algunas del jurado me han dicho, tuve que hacer el recorrido varias veces!!! otras me han dicho, puedo escoger más?? la verdad que ha sido una experiencia fabulosa, especialmente leer sobre todas ellas, su entusiasmo, su amor y conocer un poco más de su trayectoria y su vida personal!!!

Por último les quiero presentar un "sneak peek" de DOS sets!! que pronto estarán en el mercado, este próximo lanzamiento de seguro les encantará!!


Gracias por su apoyo, sus visitas, sus comentarios, hacen cada día uno llena de muchas sonrisas! mucha plática y muchos deseos de seguir dando lo mejor de mí para ustedes!!

Un abrazo,
Diana


9 comentarios:

  1. Qué buena información!!! gracias por este resumen de actividades que nos mantiene "sintonizadas" a Latina Crafter!!! El adelanto de lo que viene se ve genial!!!! Lo disfrutaremos al máximo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena información!!! gracias por este resumen de actividades que nos mantiene "sintonizadas" a Latina Crafter!!! El adelanto de lo que viene se ve genial!!!! Lo disfrutaremos al máximo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que oportuno recordatorio :D ... A veces tenemos tanta cosa en la mente que es necesario un vistazo a la agenda! Muchas gracias ^.^ !!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas por el mensaje voya ponerme a hacer mi card antes q pase algo

    ResponderEliminar
  5. woouuu me encanta este post jejeje por todas las noticias de latina crafter wuiii con gusto y con muchos nervios estos dias jejeje saludos chicas un beso grande grande

    ResponderEliminar
  6. Graciaaaas por los recordatorios... esa probadita se ve fantastica...! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas las probaditas Dianaaaaa, mucho colorrrrrr, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mantenernos informadas de todos los acontecimientos amiga.
    Comiéndome las uñas literalmente...Por todas las cosas buenas y bellas que vienen.
    Felicidades Latina Crafter.

    ResponderEliminar