Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 29 de junio de 2013

Cerrando el mes de Junio 2013!!

Este mes ha sido uno FABULOSO!!! llegar a cumplir DOS años de este gran sueño hecho realidad, es una gran bendición, le doy gracias a Dios, mi familia y a ustedes! Mi Equipo de Diseño, las Artistas Invitadas que nos han acompañado, a las que nos visitan y las que nos dejan sus lindos comentarios y por supuesto a nuestras clientas que día a día nos apoyan, GRACIAS de ♥

Hoy quiero aprovechar para hacer un breve recuento de la historia de Latina Crafter!

Desde niña siempre andaba con una cámara! tengo fotos desde la escuela elemental tomadas por mi y mis inseparables amigas! Siempre que alguien necesitaba una foto de algún evento venían a mí, pues sabían yo había tomado fotos, jeje!! Luego en mis años de Universidad conocí lo que era el "Scrapbook" y desde ahí comencé con este hermoso hobby!! (siii, ya van varios añitos!!) 

Cuando mi esposo vio lo que gastaba en materiales (ya estaba en la casa con mi hija mayor, había dejado de trabajar para quedarme con ella ;-), *wink*wink*), decidió buscarme la forma de ganar un dinero adicional para gastar en esto, muy listo el chico! Así que de esa forma conocí las compañías de venta directa, las cuales no eran ajenas a mí, pues desde que estaba en 7mo grado (con la autorziación de mami) había vendido Avon!! (antes de eso en 4to grado había tenido mi PRIMER negocio, eso otro día les comparto), como ven siempre he tenido mente empresarial, jeje! y me encantan los números y también crear! La cosa es que comencé a dar talleres en mi casa de "scrapbook", hasta que descubrí los sellos en un catálogo que me prestó una amiga, la compañía "The Angel Company", inmediatamente quedé fascinada, firmé con la compañía y me dediqué a aprender por mi cuenta de este fascinante arte! Regalé TODOS los catálogos pues no tenía intención de vender sellos (estaba dando tallers de "scrapbook") y un día una amiga me llama para hacer una orden GRANDE! y dije, mira, talvez los sellos son algo que le gusta a MAS personas!! y de ahí seguí compartiendo mi conocimiento y enseñando, que es lo más que me gusta! Muchas chicas quisieron entrar a la compañía y la historia comenzó, en mi primer año llegué a ser LIDER! y me fui para el Seminario, desde ese momento comencé a pedir sellos en NUESTRO IDIOMA: ESPAÑOL!!! cuando me mudé a Estados Unidos, viendo que ya no tenía a quien dar clases comencé a buscar sobre la opción de crear sellos en Español! con el apoyo de la dueña de TAC me motivé a comenzar lo que hace años tenía en mi corazón, sellos en nuestro idioma y así comenzó este lindo proyecto, con cuatro sellos de frases y hoy día cuenta con más de 150 sets!! y no sólo de Frases en Español, sino que tenemos sellos de imagenes de Ilustradoras como Elizabeth Pujalka, Esther Cagigal, Paloma Gómez y Mosipis! además, tenemos sellos bilingües y en Inglés! Sellos hechos en cordinación con las chicas del DT y también de ideas enviadas por USTEDES!! Este segundo año además de los sellos, introducimos los "Bitty Buttons" y "DIES" a nuestra línea exclusiva!! Los dies los hicimos en combinación con algunos de nuestros diseños, pero también de PALABRAS en nuestro idioma, en fin, GAD hemos crecido y seguimos ofreciéndoles el MEJOR producto del mercado, hechos en USA! con la mejor calidad de la industria!! para USTEDES con mucho AMOR!

Este año, nuestro tercero!! tenemos MUCHOS planes FABULOSOS, pues nuestros productos son creados con mucho amor pensando en ustedes!! pensando en SUS necesidades y siendo exigentes con lo que hacemos, no inventando la rueda, pero con los más altos estándares éticos, para darle gloria al Señor en todo lo que hago, pues solo Su gracia me hace seguir adelante y dar lo mejor de mí.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos proyectos que he encontrado hechos por USTEDES usando NUESTROS productos, lo cual nos llena de MUCHA alegría y emoción!!! (recuerda ampliar la foto para que los veas en detalle!!)



y por último un pequeño adelanto de nuestro lanzamiento de JULIO!!!
(este set que YOLIE está usando fue ilustrado por ella, wohoo, super hermoso, les encantará!!)



Gracias de corazón por su apoyo y respaldo y por su amor!!! 

Bendiciones!

Cariños,
Diana

12 comentarios:

  1. Felicidades Diana, todo tu trabajo es hermoso, se ve el amor que imprimes a todo lo que haces! Un abrazo enoorme y que sigan los éxitos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y por muchos años mas!
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas béndiciones y que sigas cosechando mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  4. MUCHISIMAS FELICIDADES DIANA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS ........ :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Diana, todo muy merecido!

    ResponderEliminar
  6. felicidades Dianita!! que sigan los éxitos!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Diana!!! leer tus palabras hace que nos unamos a ti en tu alegria!!! Gracias por ser tan emprendedora y contagiarnos día a día con tan linda energía!!!! un GRAN Gracias por todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor q una compañia llena de cariño donde se complace a las clientas todo el tiempo.
    Amiga te mereces lo mejor de lo mejor.
    Bendiciones
    Tqm

    ResponderEliminar
  9. éxitos esta es una linda historia y se que tienes excelentes amigas de esa época sigue así que llegaras mas lejos de lo que ya estas

    ResponderEliminar
  10. Mil felicidades Diana! Gracias por compartir tu historia y te felicito por ser tan activa y tener buen ojo desde chiquilla. Me encantan tus sellos y espero que tu producto siga creciendo mucho mas cada dia!

    Abrazos,

    Carmen L

    ResponderEliminar
  11. Mil felicidades Diana se que son los primeros años de mucho éxito y bendiciones que bien merecidos te los tienes.

    Un abrazo

    Chocolatosa

    ResponderEliminar