Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estoy celebrando!!!


Ayer salió la última edición de la revista en línea "Scrapbook News and Review" y ..... Sí!!! me publicaron una tarjeta hecha con una frase del set "Felicitaciones" de Latina Crafter!!! siiii, la primera publicación de Latina Crafter!!! No saben la emoción que tengo, jeje!!!


El tema de la "llamada" era "Birthday Cards with a Sweet Theme" y casualmente había hecho una tarjeta para una amiga en su cumpleaños, pues en esos días había perdido a su mejor amiga y aunque soy malísima enviando tarjetas, se la envié!!! Cuando recibí un e-mail diciendo que sería publicada por poco muero, ni me acordaba, jeje!! cuando la vi dije; "y es con los sellos de Latina Crafter" que emoción, no saben la felicidad que siento viendo a mi bebé en esta etapa!!! wow, de verdad que no puedo evitar contarles, jeje!!

Las invito a suscribirse a la revista, tienen una oferta especial de $19.95 por todo un año y les digo que tiene muchas, muchas ideas!!! y como es online no pagas envío, no se cortan mas árboles, etc, etc!! Pero apresúrate la oferta termina pronto, es una promo especial porque están celebrando!!

Pronto les comparto la tarjeta, no la había publicado aquí, si no en mi otro blog (Memory Crafter) y ellos piden que la saques por un tiempo, mientas está en la revista!!! así que tan pronto pase ese tiempo les muestro la tarjeta!!

Cariños, Diana

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! Eso es grandioso pq uno va trabajando y trabajando, y cuando salen estas cosas uno dice: "Lo estoy haciendo bien". Seguimos adelante. Abrazos!

    (pasa mi blog que tenemos sorteo)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, tienes que estar muy contenta con tu logro y esto solo es el principio, ya verás!!!

    ResponderEliminar
  3. No t debe sorprender tanto q.la hayan publicado ya que lo hicieron porque para ellos debe ser un honor publicar tu arte como lo es para mí el ser tu amiga.
    Felicidades.
    Tqm.

    ResponderEliminar