Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 18 de noviembre de 2011

Magnolia ... Pensando en ti

Siii, estoy pensando en ti! Hoy estoy terminando la próxima colección de sellos en español, especialmente para ti. Espero les guste mucho!!! Esta no estará lista hasta diciembre, pues apenas la envié al manufacturero para revisión y casi siempre hay detallitos por corregir, pero pronto vienen otros 5 sets muy lindos que ya están en producción. Me encanta poder seguir creando sellos para nosotras las latinas creativas, que nos inspiren a trabajar. 

Esta tarjeta la hizo mi hija hace un tiempo y creo que no la había compartido!! El sentimiento va perfecto con la imagen, ella estampó una nubecita y le añadió la frase adentro!! se ve muy linda, verdad?

Espero les guste!
Sellos Usados:

Cariños y lindo fin de semana!
Diana

3 comentarios: