Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 3 de noviembre de 2011

Ya están aquí!!!

Siii, la nueva Colección de Latina Crafter, ya está en la casa, jeje!! Lista para enviar, aquí les presento 5 sets de frases adicionales a las existentes y pronto estaremos presentando otros sets de Soft Pencil Studios con Latina Crafter, ya están en el manufacturero!! Todos los sets de frases son en "high quality photopolymer, hechos en USA"!!

 Empezamos con un set que complementa la Colección de Navidad, mientras hacía mis tarjetas, pensé que me faltaba algo y aquí está, "Versículos Bíblicos para Navidad", ya tengo una tarjeta en la mesa, casi lista, así que esperenla prontito!! (Set 2 x 3 - $5.00)


"Muchas Gracias"! Realmente debemos dar gracias y estar agradecidos todos los días, por eso nació este set, en especial este mes de noviembre en que muchas personas sacan un tiempo para dar gracias! A veces no se nos hace fácil dar gracias a todas esas personas que de una forma u otra están ahí contigo en todo momento! Ahora se les hará más fácil dar esas muestras de agradecimiento que tan feliz hace a quien las recibe! (Set 2 x 3 - $5.00)

Seguimos con "Mis Frases Favoritas"!! Si me conoces sabes que me encantan los puntos!!! son una de mis pasiones, eso en combinación con las frases que mi hija me fue dando, hicieron este set una realidad. Cada vez mi hija venía: "mami, imaginate una tarjeta.... necesito una frase que diga...." jeje! mamá por supuesto le dijo, anótalas en una listita y las voy usando! Como ven en la tarjeta de ayer, usó los puntos y la frase: El cielo es el límite!! (Set 4 x 4 - $12.00)

Ahhh!! "Mi dulce Amiga"! este set me encanta! hará un complemento perfecto para otro set que está en producción (Soft Pencil Studios - rubber). Este set está perfecto para todas esas tarjetas que hacemos a nuestras queridas amigas, mas me vale a mi empezar a enviarlas!! Tengo varias pendientes y aún no las envío, creo que debo hacer un reto, jeje!! Creo que una de las personas a las que mas hacemos tarjetas es a nuestras amigas, así que un set para poder llegar al alma de ellas! (Set 4 x 4 - $12.00)
Invitación!! Este set nació de las peticiones de muchas de ustedes!! Gracias por sus aportaciones, aquí lo que me pidieron, en especial mi querida amiga Madeline, que lo está esperando para una orden de tarjetas que tiene pendiente!!! Ya va de camino amiga!! que lo disfrutes y quiero ver las invitaciones por supuesto! Mas adelanete estaré presentando otras frases que complementarán con este set!! (Set 4 x 4 - $12.00)

Estoy trabajando con la parte de ordenarlos, mientras me puedes enviar un e-mail con tu información y así te hago llegar una factura, como he estado enferma, no he podido terminar todos los detalles, pero espero ya para la próxima semana tener todo listo, pero ya puedes ordenarlos, ya están aquí!!

Cariños, Diana

7 comentarios:

  1. Me gustan tus sellos muchísimo!!!! quiero el de Muchas Gracias.
    Tambien quiero decirte que me anote en tu candy (espero ganar sellos en español!!!!) y mi blog es www.clarililiscrapquilt.blogspot.com
    Me parece muy buena idea el blog hop y ya estuve por Creative ideas. Gracias por todo. Avisame cuando debo enviarte la plata del sello. cariños Liliana

    ResponderEliminar
  2. waoooo me pones dificil la decision de escoger uno jajaja los quiero todos el de las frases para navidad, esta perfecto para las tarjetas que regalemos a los familiares y el de amigas, me fascino, ya voy agregando mas a la lista de compras, felicidades a tu nina, hizo un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  3. que lindos sellos, me encantan las frases, el tipo de letras que has usado y lo mejor que en español....

    saluditOs!

    ResponderEliminar
  4. Que bellos Diana, quiero el de invitación...

    ResponderEliminar
  5. Hola, me interesa mucho el de invitacion, favor de enviar informacion, gracias. mi email: emelymar15@hotmail.com

    ResponderEliminar