Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 15 de abril de 2016

Desde el taller de Hilda: Lo' shaker Niña

Hola Hola!! Buen día
hoy les comparto una pagina de Scrapbook muy especial
un layout con un shaker de titulo,
  en este mes que se celebra el día del niño en muchos países
creo sera un bello regalo para mi sobrina!

 usando flores de papel y tela para decorar con muchas hojitas
 cortadas con la perforadora medias perlas y sin faltar las maderitas
que tanto lucen, como estos paraguas o sombrillas

 este es el shaker que forma el titulo que esta en toda las letras
lleno de lentejuelas en los colores de la pagina
los encuentras en la tienda como Sequins

 como subtitulo selle sentimientos que completen el texto de la pagina
use los sellos Es una niña y Mi mejor amiga 

espero les guste e inspire para crear su Layouts!
nos leemos pronto!!


7 comentarios:

  1. Me encanta la palabra niña luce espectacular con esas lentejuelas de fondo.
    Los detallitos son una lindura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que linda se ve la palabra, muy lindo que esta tu layout!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué maravilla Hilda! un LO precioso y muy original

    ResponderEliminar
  4. Waoooooooooooooooooooo...Felicitaciones Hilda te quedo precioso.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Hilda tu siempre me matas con tus encnatadores LO, me enamore de el!!

    ResponderEliminar