Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 26 de febrero de 2016

Desde el taller de Patry: "Libro de Recuerdos" !!!

¡Hola a todos!!!
Un especial saludo
Hoy y como en cada entrega, con la alegria que produce el crear un proyecto que lleve 
En esta ocasión, con un Mini LIbro de Recuerdos, en el que he utilizado 
de nuestra talentosa ilustradora Esther Cagigal,
La puedes ver detenidamente justo AQUI.

Miremos un Sneak Peek ...


Y comencemos con el recorrido fotográfico, de este dulce mini libro, 
de principio a fin ...
En la portada, podemos identificar la dulce imágen del 
acompañado de una nubecilla, 
con el título del mini libro; decorado 
con una de las imágenes que trae el Set 3x4 "Cigüeña".

El TIP de esta ocasión, es realizar el Mini, sobre páginas de acetato.
Puedes usarlas de las que vienen en empaque de algunas casas comerciales
(como en mi caso); o cortar del tamaño de tu preferencia, 
las láminas de transparencia, también denominadas "diapositivas".
Pero este mini trae adicionalmente una linda sorpresa para todos...jeje
y es que cada imágen de los "bebés", está estampada doblemente!!
¿La razón?
porque es un regalito para la dulce mamá de un par de bellos mellos!!!!
Si un par de hermanitos, que realizan sus actividades 
acompañados uno del otro!!!
 Por ello, dentro de la imágen principal de la portada, 
está depositado un tag, en el que
se ha estampado la misma imágen !!!
¿Les ha gustado hasta ahora lo que vamos viendo???
Sigamos ... que esto apenas comienza...
Al abrirlo, observamos la preciosa imágen del 
¿Qué bebé no goza montones al darle su baño??
Yupiiii
Pues este par, no es la excepción!!! 
Las imágenes estampadas, han sido contrastadas al colorearlas, 
teniendo en cuenta la colección de papeles empleada, 
que trae elementos geométricos y tonos neón.
Estos simbolizan la alegria de ésta estupenda colección!!!
Las siguientes páginas, nos ilustran el momento, 
en el que hay una grata sorpresa, para la famiia...
Y es, cuando estos pequeñines, logran sentarse...
Siii , justo estampados gracias al Set 2x3 "Me puedo sentar".
Acompañado de una de las imágenes del Set 3x4 "Cigüeña".

Recuerda que en la tienda on line de Latina Crafter
tambien podrás encontrar sequins y embellecedores
para utilizarlos al momento de realizar tus proyectos.
En esta ocasión he empleado los Sequins Tornasol.
Al usar las transparencias como páginas, se puede observar que los mensajes pueden ser leidos
desde antes de llegar a la página en donde está pegado el sentimiento..
nótese esto, justo en esta fotografía.
El Sentimiento "regalo de Dios", es del Set 2x3 "Es un niño"
y lo divisamos antes, 
y durante la página, en donde está ubicado.
Damos paso a las páginas de la contra portada final, con un dulce angelito
estampado del Set 2x3 "Dulces Sueños".
Es asi como nuestro mini libro finaliza, con este hermoso Set, en el que
el tierno bebé tiene dulces y divertidos sueños!!!
Y Uds.... ¿Han tenido la oportunidad de preparar 
un mini libro de nacimiento, 
para un par de hermanitos ó hermanitas?
Déjennos saber en sus comentarios si esta idea
 les ha servido de inspiración,
para crear sus próximos obsequios.

Muchas gracias por sus visitas y apoyo constante a Latina Crafter!!
Tengan un lindo fin de semana, con un muy merecido descanso!!!
¡Hasta pronto!!!

12 comentarios:

  1. Me gusto tu idea, si también tengo un mini album de mi pequeño. felicidades me encanto tu proyecto

    ResponderEliminar
  2. Esto es una linduriiiitttaaaaa... Me enamore ♥

    ResponderEliminar
  3. Te quedó espectacular!! Bellísimo!

    ResponderEliminar
  4. Está precioso. Muy bonita la idea. Un abrazo Patry

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encantaría tener esos sets para realizar uno a mi hija, gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea. Es un mini muy tierno y perfecto para nuestros recuerdos. Me gusta mucho el coloreado de las imágenes.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó todito, muy bellos los papeles, hermosas los bebés, fácil de llevar, una hermosura!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!! los sellitos me encantaron

    ResponderEliminar
  9. hola que bonito mi ni me encanto saludos

    ResponderEliminar