Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de octubre de 2015

Blog Hop Latina Arts & Crafts: Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama


Saludos y bienvenidas a este hermos BLOG HOP ROSA organizado por las chicas de Latina Arts & Crafts!! Es un gran honor para mí haber sido invitada a participar con este grupo de súper talentosas chicas!! así que me puse manos a la obra para ver cómo podía hacer que mi vestido rosa luciera de show, por supuesto que tenía que tener tul fuschia, mi rosa favorito, y en la parte de arriba usé papel crepé, lo acentué con unas flores y aunque no se ve mucho, la cintura está entallada con un pedazo de pipe cleaner en plateado!! La frase es de un archivo digital que cree especialmente para compartir en esta linda actividad. 





Para las que no me conocen y/o no saben mi mamá y mi mejor amiga son sobrevivientes de cáncer de mama por lo cual esta es una causa con la cual me siento bien identificada. Además, tengo muchas amigas sobrevivientes y me gusta llevar el mensaje de prevención y educación. Gracias a Latina Arts & Crafts por este lindo trabajo que han realizado y si aún no te has hecho la prueba, te invito a hacerlo, hace unas semanas me hice un "scan" espero pronto los resultados, orando para que todo esté bien!! pero siempre hay que tocarse y examinarse!!

Aquí les dejo un "close up" de la frase que seleccioné para mi proyecto

estoy aquí para luchar contigo!!




Blog Hop comienza aquí

y este es el recorrido!!


estás aquí ----> Latina Crafter <-------


Recuerden ir al blog de Latina Arts & Crafts para descargar los "freebies" y ver el tutorial, para ganar el premio patrocinado por Latina Crafter deberan comentar en todos los blogs y subir su maniquí rosa hecho de papel y con su lazo rosa en el grupo de facebook y en el inlinkz del blog antes del 31 de Octubre. 

Gracias por tu visita!! no olvides suscribirte a nuestro blog y a nuestras redes sociales:

41 comentarios:

  1. Que bonito vestido, ideal para ir a una fiesta y celebrar a todas las sobrevivientes de esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Estas chicas son las satres de todas estas mini creaciones apoyo a esta linda cauSa. LinDo lunes rosa

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, leì tu historia, me da gusto que tu mami sea una sobreviviente, en mi caso yo perdì a la mìa

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu vestido, esta padrisimo! te envio un fuerte abrazo y mi admiracion para tu mami!

    ResponderEliminar
  5. precioso tu maniquí, me encanta en este tono de rosa ta alegre!!! la frase es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Dios, que encantador tu proyecto un rosa fuerte, como fuerte somos las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Diana que lindo tu maniqui me encanto el vestido en tul y la frase esta linda!!!

    ResponderEliminar
  8. Que digo de show... Esta super woow...
    Muchísimas gracias Diana por ser parte activa de la consigna de prevención.
    También por apoyarnos en Latinas A&C, es un gusto tenerte con nosotras en este dia.
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo y un aplauso a esas guerreras q directa o indirectamente nos impulsan a cuidarnos...

    ResponderEliminar
  10. Te quedo super lindo, felicidades por tu mama que es sobreviviente siempre hay que estar orgullosas de todas esas mujeres luchadoras y seguir apoyando

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la frase, excelente para esas amigas que tenemos sobrevivientes del Cáncer. Precioso tu maniquí.

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!!! y la frase esta increíble♥ todito el vestido me gusto

    ResponderEliminar
  13. Frase mas que perfecta!!!.....y el vestido genial, me gusta el diseño :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó, todo vaporoso y elegante, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. bellisimo!!! chicas son todas unas diseñadoras de moda jejejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  16. Preciso vestido y fabulosa frase. Adelante en esta lucha contra el cancer pues con El Señor se vence todo!

    ResponderEliminar
  17. hola que bonito vestido me encanto saludos

    ResponderEliminar
  18. Que belloo!!! muy lindo en ese tono mas fuerte!! Gracias mil Diana por compartir con nosotros tu historia.. por dar aliento.. y por hacernos llegar esos freebies.. y sacar ademas tan bellos sellos con este tema tan noble!! un abrazote!

    ResponderEliminar
  19. bello!!!!!!!!!!! me encanta y ese set de sellos es lo mas!!!!!!!!!! justo el mensaje de apoyo y esperanza que estas luchadoras necesitan

    ResponderEliminar
  20. hay q bello, esta muy lindo, :D fashion fashion

    ResponderEliminar
  21. Una bonita manera de apoyar esas mujeres valientes!!!
    Tu vestidito quedo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  22. Super hermoso.
    Me fascina la falda.
    El detalle de la flor delicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. me encanto!! el color, los plises de la parte de arriba, lo vaporoso de la falda con ese tul, la maxi flor, espectacular!!

    ResponderEliminar
  24. bello su diseño, el corset y la faldita tan linda, y el mensaje utilizado , todo bello en conjunto

    ResponderEliminar
  25. Me encanto, te quedo de show. No pensaba participar, pero me anime al ver tan hermosos trabajos. Me siento inspirada.

    ResponderEliminar
  26. Primeramente Dios, todo saldra bien!!!! y tu vestido esta increíble!!!

    ResponderEliminar
  27. Tu vestido está hermoso, el tul le da un toque bellísimo!!! Te luciste con las frases para este evento, todas me encantaron, ya verás que los resultados del examen salen muy bien!!!

    ResponderEliminar
  28. Woooo súper hermoso Diana, que lindo que te identifiques con este lucha y poder ayudar a decir a personas que pasan por esta situación que si se puede luchar! Tu vestido esta súper hermoso y aprendí que este es tu color favorito, hermoso todo!

    ResponderEliminar
  29. bello mensaje lindo vestido me encanto

    ResponderEliminar
  30. Que hermoso Diana... me encantó la falda de Tul y ese rosa tan alegre. Muchas gracias por compartir con nosotras y por los freebies... estan hermosos :)

    ResponderEliminar
  31. Que alegría saber que cada día son mas personas son sobrevivientes a esta lamentable enfermedad.. y que decir de tu vestido, hermosos detalles en la parte superior y el tul de la falda bello.. muchas gracias por aceptar la invitación y agradecidad por los freesbies

    ResponderEliminar
  32. Gracias a Dios la detención temprana de este mal puede salvar muchas vidas. Me encanta tu vestido, la enaguita de tul se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  33. Que bello a quedado me encanta el movimiento del papel

    ResponderEliminar