Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 7 de octubre de 2015

Sencillamente gracias

Hola hola chicas y chicos latinos!! Giovana por aquí el día de hoy trayéndoles una tarjeta de gratitud  sencilla pero con pequeños detalles que la hacen muy especial.

Para esta tarjeta utilicé los sellos "Sólo porque" y "Sencillamente". Estampé las flores and leaves with Distress Inks.
El sentiment lo estampé con tintas StazOn, primero en St. Valentine y luego Claret. Gracias lo estampé en StazOn Claret en un pedazo de cartulina blanca y luego corté el pedacito, debajo coloqué hilo plata y luego el sentiment con adesivo de goma.


Agregué sequins rojos y clear rhinestones . Marqué todos los lados de la cartulina con líneas de impresión (scored lines), luego monté la pieza estampada en un pedazo de cartulina roja y una base de cartulina dorada.



Espero que les haya gustado esta idea.
Un abrazo grande.


3 comentarios:

  1. Hermosa, los colores me fascinan, me encanta jugar tambien con los sellos, hermoso trabajo, felicidades♥

    ResponderEliminar
  2. La combinación de los colores y esas lentejuelas esparcidas por aquí y por allá le dan un toque muy hermoso y sencillo a tu tarjeta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Giovana amiga, que belleza y lo que la destaca es la sencilles y los detalles, me encanto la idea los colores hermosos, como siempre tus trabajos son increibles, gracias por compartirla, saludos cariñosos desde mi país El Salvador,

    ResponderEliminar