Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 17 de julio de 2015

Blog Hop Navidades en Julio "Christmas in July" con Latina Crafter

BIENVENIDAS A nuestro 

BLOG HOP NAVIDADES EN JULIO o CHRISTMAS IN JULY!!!


Hoy estaremos compartiendo con ustedes proyectos navideños para irnos preparando para esta maravillosa temporada de Navidad, hasta el clima está perfecto para esto (aquí estuvo a 106 hoy, jeje)

Para comenzar con la información pertinente aquí les dejo sobre los regalos que estaremos ofreciendo en este BLOG HOP!!


Entre las chicas que dejen un mensaje en cada blog participante escogeremos DOS ganadoras de una tarjeta de regalo de $15.00 a la tienda de Latina Crafter!! Tienes hasta el 22 de julio para participar dejando tus lindos mensajitos en todos los blogs participantes!!


Además!! tendremos una oportunidad EXTRA de ganar!!


Si preparas un proyecto para subir al inlinkz puedes ganar una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda! 
(ganadora será seleccionado por random.org)

Tienes hasta el 30 de julio para preparar un proyecto navideño NUEVO (no puede ser un proyecto hecho previamente) para compartir en el Inlinkz, recuerda mencionar en tu post que estás participando con nosotras y subir el logo del Blog Hop a tu post con enlace a este post!



**Tarjetas de regalo es por valor a la tienda, 
no incluye gastos de envío**

Además para TODAS tenemos un 25% en la categoría de NAVIDAD en la tienda!! 
wohooo!!! usa el cupón NAVIDAD.

Ahora les comparto mi proyecto!! Para hoy me di a la tarea de hacer mi PRIMERA Pocket Letter, si no sabes lo que es, te recomiendo leer este post aquí!! jeje, a mi me encantó la idea y de seguro haré otras!!


Aquí un acercamiento a cada línea:





Así se ve cuando la cierro, es la última línea, pero ven los pinches que lindos se ven, jeje!! !!!



Esta por supuesto con el tema de NAVIDAD!! y ya se me ocurrió algo que quiero hacer espero lograrlo y comparto con ustedes mi idea en otro momento!!

Para esta ocasión, por supuesto, usé varios productos de navidad y otros de uso diario, común, como la doilie y los wood veneers no navideños, se ven geniales en este tipo de proyecto.

Materiales usados: Venid adoremos, Esta es la historiaEn esta navidad, Adorad al Salvador, Molly, Sunny y el venado, Wood Veneers Navidad, Doilie, TwineTags, Tickets, Washi Tapes y otros detallitos para añadir en la parte de atrás!

En la parte de atrás lleva algunos regalitos que quiero compartir con la persona que reciba esta linda cartita... 


Qué les parece mi primer intento?? a mí me gustó y me encantó hacerla!!


Ahora siiii, a brincar y comentar en todos los blogs de las chicas!


Mo 

Para participar deja tu proyecto navideño en el inlinkz, por favor deja el enlace directo a tu proyecto, de no ser así será removido!! Proyecto debe ser nuevo y en el post debes mencionar que estás participando en el Blog Hop de Latina Crafter!!

Deja tu proyecto aquí:

83 comentarios:

  1. Te ha quedado hermosooo... Yo quiero intentarlo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, me encantan, quiero intentar hacer uno, a ver si con tiempo, pues me animo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, es super cool y no toma tantísimo tiempo, corta primero las 9 tarjetas 2.5 x 3.5 y luego decorar se hace super rápido, ya quiero ver lo que hagas!!!

      Eliminar
  3. Me encantó ese proyecto!! Voy a ver de que se trata, suena interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Joan, lee e intentálo, es basicamente 9 ATC cards en el pocket que viene para ello y listo, cortas 9 tarjetitas 2.5 x 3.5 y las decoras, la idea del pocket letter es que lo puedes doblar y cabe en un sobre tamaño 10 por lo que enviarlo por correo es mucho más económico y conveniente.

      Eliminar
  4. Esta muy lindo, yo estoy a punto de hacer uno para un intercambio. Muy lindo felicidades

    ResponderEliminar
  5. He visto q varias chicas lo están haciendo y me llama la atención. La tuya quedó super padre.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Diana, yo aun no intento hacer uno, lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda anímate y hazlo pronto ya quiero ver, jeje, hasta podemos intercambiar ;-)

      Eliminar
  7. Ame la pocket letter y muero por hacer una, espero realizarla pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas creaciones. Bello blog hop

    ResponderEliminar
  9. Wowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! está genial, me fascinaría intentarlo ;)

    ResponderEliminar
  10. wooow esa pocket letter quedo fabulosa!! Me encanto, ya hasta me dieron ganas de hacer mi primera pocket... encantada de acompañaralas en este blog hop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Ana!! gracias por tu visita y por tus lindas palabras!

      Eliminar
  11. super bello el pocket yo ya hice uno para un inter y super bello la experiencia y me encanto la q tiene el nacimiento mil felicidades todo bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fabuloso Dana, me alegra que ya lo hayas intentado, es una super experiencia!!! yo super emocionada, jeje!

      Eliminar
  12. hermoso proyecto y original idea, cada uno tiene su propio encanto.
    espero poder realizar mi proyecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Licette!! espero ver tu proyecto por aquí, te esperamos!

      Eliminar
  13. Super Hemoso bellos detalles para Navidad Felicidades Diana.

    ResponderEliminar
  14. En diciembre siempre nos agarran las carreras..!! Así que me párese fabuloso comenzar desde ya..!! Tu proyecto esta padrisimo..!! Gracias mil por compartir.!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, así mismo es Kory, nunca me da tiempo de todo lo que quiero hacer, jeje!!! y luego ando toda triste!!

      Eliminar
  15. Hermoso tu pocket letter, yo tambien me animare a hacer el mio !!!

    ResponderEliminar
  16. te quedo muy linda tu pocket letter esta super linda la idea ojala alguna día hagan un intercambio de estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy, muy buena idea, talvez en el grupo debemos hacer uno!!

      Eliminar
    2. siiii Diana deberias de organizar un inter yo le entro :)

      Eliminar
  17. Que hermosa! Yo tengo mucho queriendo hacer una, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este blog hop. Les quedaron lindas las pockets. Todavía no he hecho ningún pocket, pero no lo descarto. Saludos, chicas. Vamos a brincar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Annette, anímate, con los embellies que hiciste sería genial!!

      Eliminar
    2. Si, le irían perfectos, pero no tengo los pockets.

      Eliminar
    3. Los puedes conseguir aquí: http://www.latinacrafter.com/store/p699/Pocket_Letter_protectors.html

      Eliminar
  19. Hermoso trabajo Diana! Me encanta todos los detalles.

    ResponderEliminar
  20. una muy linda idea esos pocket letter,,,y el tuyo quedò espectacular,...

    ResponderEliminar
  21. una muy linda idea esos pocket letter,,,y el tuyo quedò espectacular,...

    ResponderEliminar
  22. Te quedo muy linda, a mi tambien me gustan para enviar regalitos a las amigas.

    ResponderEliminar
  23. Wonderful job on your
    pocket page! I want to
    make one of these.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  24. TErmine de saltar y ha sido un hop super inspirador, perfecto para irnos preparando para la proxima navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! siii, ya yo tengo varias ideas que quiero hacer!!

      Eliminar
  25. Hola me encanta ver los proyectos inspiran a crear mas, y navidad mi epoca favorita saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encanta tu pocket letter!!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  27. Esta hermosa la pocket letter, los colores bellisimos, ahora si a brincar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu pocket letter y tus sellos!

    ResponderEliminar
  29. Te quedaron preciosos tus pocket letters! la persona que la reciba sera feliz!!!! no solo por los regalitos si no por el mucho amor que se ve llevan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruthie, luego te cuento la respuesta de mi amiguita que la reciba!!

      Eliminar
  30. Querida Diana. Te quedó hermosa tu pocket letter. Y me encantan los regalitos escondidos. Y el banner de wood veneers de sección a sección. Te botaste!

    ResponderEliminar
  31. Esta increible! yo ya siento la navidad :D

    ResponderEliminar
  32. Me encantó el proyecto, preciosa todas las tarjetas

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el proyecto, preciosa todas las tarjetas

    ResponderEliminar
  34. Ya hice todo el recorrido. Felicito a todas las participantes por tan bellos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Isabel, me alegra hayas completado el recorrido!! y sobre todo que te haya gustado!

      Eliminar
  35. Hola! Talentosas chicas felicidades por tan hermosos proyectos que realizan me encantaría tener los sellos de latina crafter

    ResponderEliminar
  36. Wooo que hermoso pocket letter, me encanto coo quedo y mas con los ellos de LC!!!

    ResponderEliminar
  37. Hermoso proyecto. Felicitaciones. Me encantaron los detalles de las tarjetas. Intentaré hacer uno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri me alegra te gusten los detalles!! espero te animes y lo hagas pronto!!

      Eliminar
  38. Que proyecto tan lindo!!! ya me estan dando ganas de hacer una cosita de esas, me parece muy cute.

    ResponderEliminar