Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 23 de noviembre de 2021

Desde el taller de Vilma Mendez-Set de tarjetas

Hola bienvenidos, Por aquí yo Vilma de Paper With Life, estoy emocionada de estar de nuevo compartiendo en este bello blog y con ustedes desde mi taller, déjenme decirles que ya extrañaba estar por estar en esta casa.


Les cuento que hoy traigo un set de tarjetas con diferentes frases usando un par de sellos de Latina Crafter y con una técnica de papel decorado que mide 6” One sheet wonder o yo le llamaría el pedazo mágico, esta técnica la aprendí en mi club de tarjetas local, así que hoy quiero compartirla con ustedes.


He dividido estas tarjetas en tarjetas de cumpleaños, tarjetas con palabras de ánimo y una con motivo de agradecimiento y es que me encanta tener tarjetas listas para poder obsequiar en ocasiones que se presenten.


Por aquí pueden ver cómo lucen estas tarjetas, llevan un papel decorado con tonos verdes y el diseño de acuarela. Y la técnica que use  es 6”x6” One sheet wonder o el pedazo magico, y que consiste en usar un pedazo de papel decorado de 6”x6”y cortarlo en diferente tamaños para poderlos usar como decoración para tu tarjeta, lo increíble es que puedes usar tu imaginas y cortar de diferentes maneras todo esos pedazos que nos sobran de los proyectos, jamas me imagine que de un pedazo pequeño pudiéramos sacar varias tarjetas, super divertido e ingenioso. Es una técnica súper versátil.  En Pinterest hay varias plantillas que podemos seguir para crear esta técnica. Yo utilice esta platilla, pero te dejo aqui la que hice en el video al final de este post.



Y por aqui el video tutorial, realice una plantilla para ustedes en este caso la hice con motivo navideño.




Para estas tres tarjetas de cumpleaños use el set de sellos Las Mañanitas y el set Feliz Cumpleaños.



Y para estas tarjetas use el set de sello Sana, Sana. Estas frases son únicas para alentar a esa persona que necesita oír una palabra de aliento en momentos de enfermedad.



Y esta otra con motivo de agradecimiento use el set de sellos Hoy doy Gracias.



Verdad, que estas tarjetas lucen encantadoras? Y lo fácil que fue armarlas y decorarlas agregándole brillos con Stikles y unas pegatinas de brillos.


Te dejo la plantilla para que la descargues, esta fue la que use en el video tutorial.


Y si deseas ver la plantilla que use en estas tarjetas , la encuentras aquí.


Set de sellos usados 


Las mañanitas

Feliz Cumpleaños

Sana, sana

Mini Gracias

Feliz Navidad Variado

Celebremos Navidad


Bueno espero que este video tutorial sea de mucha ayuda, y por favor no olvides de compartir en el grupo de FB si llegas a realizar estas tarjetas usando los sellos de Latina Crafter.

Fue todo un gusto el estar con ustedes.

 


Recuerden que pueden hacer sus órdenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario