Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 16 de noviembre de 2021

Desde el Taller de Carolyn

Hola, hola, nuevamente estoy por aquí en mi taller para mostrarles otra idea de cómo pintar nuestros sellos digitales de Latina Crafter.



Utilizando el Digi Stamp "Dulce Otoño", en la entrada anterior Mónica nos compartió una idea súper linda pintando con marcadores.  En esta ocasión yo utilicé otros materiales para pintar, que fueron los lápices acuarelables, barras de pinturas acrílicas y barras de gel metálicas. Creando así una mezcla muy bonita que da un colorido brillante.



Una vez que pinté todo, arme mi tarjeta utilizando también una frase de agradecimiento a nuestro Señor, la cual tambien está incluida en el set digital "Dulce Otoño".



Pueden ver el vídeo completo del paso a paso en mi página de instagram.


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)+


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario