Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 1 de abril de 2020

Abril de Esperanza

Bienvenidas Latinas a nuestra inspiración mensual!

Marzo resulto ser un mes lleno de angustias a nivel mundial, el mundo entero peleando contra un enemigo invisible que no respeta edad, sexo, frontera ni nada, un virus que atenta contra la seguridad física, económica y emocional del mundo, una situación global que nos llevo a mantenernos en casa y que cada hogar se convirtiera en escuela, iglesia, oficina y sobretodo en el lugar mas seguro.

Desde aquí rogamos cada día por la humanidad, oramos mas que nunca por nuestro seres amados y soñamos con pronto volver a estar afuera y abrazar nuestros afectos, todo el Equipo de Diseño esperamos que estén seguros, sanos y sobretodo que cada día se llenen de esperanza, esperanza de que pronto el mundo despierte con la noticia maravillosa de que hay una vacuna eficaz que nos devuelva la libertad y la seguridad. Por ello hemos querido este mes transmitirte esos mensajes de esperanza y fortaleza a través de nuestros proyectos... Que venga la inspiración...!

Ruthie nos presenta un par de tarjetas hermosas, con su estilo Clean & Simply que tanto nos gusta. Para crearlas ella ha usado el set de sellos "New Beginnings", "Inspira", "Esta es la historia" y "Este es tu proposito"


Mo nos muestra estos Tags bien coloridos y con mensajes super apropiados para estos días, ella ha usado los sets de sellos "Ora Más", "Pray More" "Mini ABC Moderna" y "Mini ABC Cursiva", también uso los Wood Veneers de los sets "Sol y Nubes", "Banners y Geotags" y "Casita".


Vilma hizo esta hermosa tarjeta llena de fe y esperanza usando el set de sellos "Confía".


Sadai creo unos bellos recordatorios de fe para decorar el refrigerador usando el set de sellos  "Pray More".


Hilda nos comparte parte de su Travel Notebook con el que nos transmite mucha fe y energía usando los sets de sellos "Bajo el amparo de Dios"y "Celebra sus promesas"; también empleo los Dies "Journaling Cards Die (Sharped Corners)" y un Wood Veneer del set "Banners y Geotags".


Iv realizo un Journal o Diario creativo para documentar estos días y nos comparte su portada usando los sets de sellos "Ora Más" y "Confía".


Y finalmente Diana con este Chiboard alterado con el set de ellos "Gather".


Pensando en las cosas que creamos en estos días, decidimos ofrecerte algunas promociones especiales, para que tengas estas frases de aliento y animo y te relajes en este tiempo de "Quedarse en casa".

Incluye:
16 papeles decorados variados


>>> Kit 4x6 En Español $25 <<<
Incluye:
16 papeles decorados variados


>>> Kit Ora Más $15 <<<
(Para crear tags como los que hizo Mo)
Incluye: 
Wood Venners Variados, Lentejuelas, Papeles decorados, Flores,Twine y Doilies



(Para crear tags como los que hizo Mo)
Incluye: 
Wood Venners Variados, Lentejuelas, Papeles decorados, Flores,Twine y Doilies


Estas promociones estarán disponibles por tiempo y cantidades limitadas.
Esperamos poder llevarles un poco de color en estos días grises.

Recuerden compartirnos sus  proyectos en redes sociales con los hashtags #LatinaCrafter  #LatinaCrafterStamps o  #YoSoyLatinaCrafter nos encanta ver sus propuestas. 

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envíos)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. Hola a todas. Gracias por el mensaje. Seguimos en oración y con mucha fe para que todo esto pase pronto. Hermoso trabajo del Equipo de Diseño. Las felicito. Deseando a Diana, el Equipo de Diseño y toda la familia esten bien. Un abrazo desde PR����

    ResponderEliminar