Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 14 de abril de 2020

Desde el taller de Sadai - Bible Journal Salmo 50:1

Gracias por acompañarnos. Hoy desde mi taller quiero compartir con ustedes una de mis páginas de Bible Journal. Si bien, en estos tiempos es menester buscar la paz y la tranquilidad; he decidido hacerlo una vez más de esta manera, que es una de mis favoritas.
 He decidido compartir el Salmo 50:14-15 Pero a modo personal, he tomado para mí el verso 15, "Invócame en el día de angustia; y yo te libraré y tú me honrarás" Seguro que muchos de ustedes al igual que yo hemos tenido ese momento en el cual hemos clamado con todas nuestras fuerzas y nuestro corazón para salir de esta triunfantes. Pues he aquí una promesa de Dios para nuestras vidas! Con esta página te invito a no olvidar que lo esencial en nuestra relación con el Creador, es la comunicación. Y orar es la manera en la que podemos ser escuchados sin duda alguna. Clamemos en este día de angustia con la esperanza de esa hermosa promesa por parte de nuestro Dios. Hagámoslo no solo por nuestras familias, sino por todos y cada uno de los países que estamos viviendo tiempos cruciales para nuestras vidas y nuestra historia.
 Para mi página he tomado un elemento que me pareció más que perfecto a lo que hoy quise compartir con ustedes, y es el planeta! Me pareció perfecto para este verso ya que no solo pido en oración por los que amo, sino por todo el mundo! Y este sello ha quedado perfecto. Además he sellado esa frase ideal, que aunque muchas veces nos cuesta trabajo, es sin duda algo que deberíamos practicar más a menudo. "Ora mas, preocúpate menos" Juntos podemos hacerlo! Les pido que no bajemos el ánimo y que recordemos que cada nuevo amanecer, la misericordia de Dios se renueva sobre nuestras vidas!
Espero que puedan compartir este mensaje de esperanza con alguien más! En mi página la mayoría de la decoración es con acuarelas, stikers, washi tape y por supuesto con mis sellos favoritos en esta ocasión.Si deseas adquirirlos pídelos directamente en la tienda.
Sellos utilizados:

Ora más

Recuerden que pueden hacer sus órdenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

2 comentarios: