Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de noviembre de 2019

Desde el taller de Sadai / Tarjeta invitación

Hola hola! Aquí de nuevo desde mi taller en Latina Crafter, para traerte un poco de inspiración e ideas que puedes lograr en muy poco tiempo! Que te parece una tarjeta como invitación?
Pues bueno, esta es mi propuesta para ti! 
He creado una tarjeta que puedes utilizar como invitación para esa persona especial que quieres tener cerca esta navidad! Y es que si bien los regalos como invitación son lo de hoy; no hay nada mas especial que hacerlo con tus propias manos! Siempre he creído que llevan un toque de amor personal.
 He utilizado una base blanca de cardstok, como panel de fondo un papel a rayas en azul a juego con el fondo principal que he creado! En panel principal lo he creado con tintas watercolor en tonalidades azules para crear el efecto degradado al centro. Después he salpicado con un poco de alcohol para crear puntos de luz y coloqué pintura blanca al centro de cada punto de luz, me encanta el efecto! Parecen copos de nieve cayendo! Y esta vez he utilizado dos elementos principales que hacen juego uno con el otro... primero la frase del set "Celebremos la navidad" que es una mera invitación y segundo el sello de taza del set "Dulces momentos" junto con el die de corte "Dulces momentos Die" que hacen que el mensaje de nuestra invitación sea totalmente claro! La taza la estampé y corte en papel decorado y simplemente coloque un moño sobre ella. El copo de nieve gigante es de foami y he colocado brillo sobre el para resaltar mas la época de invierno!
Aquí puedes ver los sets que he utilizado de la Tienda! Si te ha gustado la idea no te olvides de compartir o regalarme un mensajito, que estaré encantada de leer!

Recuerda que puedes hacer tus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latino américa (Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

4 comentarios:

  1. Amiga que bella tarjeta hiciste y ya vi en dónde usaste ese bello copo de nieve que luce precioso. Me encanta la propuesta que nos das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga gracias!! Si! Por fin les muestro donde quedó el copo! Me encantó como ha quedado! Gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Super linda, muy "cozy" bien navideña!! la iluminacion espectacular

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta tan hermosa Sadai! Y en mis colores preferidos!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar