Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 25 de noviembre de 2019

Desde el Taller de Fanny: caja de regalo para Navidad

Hola gente Latina!!!
Contenta de venir nuevamente con un proyecto sacado
 de mi taller, usando sellos y otros materiales de Latina Crafter!!!
Y una vez más les traigo algo reciclado... Preparando mis cajas, bolsas y bolsitas para regalar en Diciembre, les cuento que tengo un montón de cosas por reciclar! Este año tuve la suerte de encontrar muchiiiiiisimo material en mi trabajo, y la verdad me duele ver esas cajas tan bellas que si no encuentran dueño terminarán en la basura...  aquí abajo te muestro una paquete de 25 cajitas para maquillaje (me hice con tres paquetes!!).
En esta oportunidad les muestro una de gran tamaño, la caja mide 22 x 21,5cm x 9cm de alto. Y desde ya pido disculpas porque mis fotos no están taaan bonitas que se digan, me costó un mundo encontrar el espacio y sobre todo: la luz!!

En fin, pero no se hable más, mejor vean lo que hice para decorarla.  Es una caja blanca hecha con un cartón muy bonito, ¿recuerdan la bolsita con el tag que les presenté en septiembre? Puedes verlo AQUÍ.  Es el mismo material un cartón gofrado con burbujitas, tan hermoso que no puedo cubrirlo completo!!  Por ello, decidí decorar solo la tapa superior y cerrar con un lazo.

Comencé por pintar mi imagen del set Christmas Tree - Árbol de Navidad, utilicé mis marcadores Copics y coloqué algunos puntitos de stickles en las bambalinas del árbol y en las alitas de la angelita.
El mensaje lo construí con dos frases que se complementan. El "Feliz Navidad" es una maderita del set Navidad Wood Veneer y utilicé uno de los mensajes que acompañan la imagen del set .

Para acompañar el conjunto, seguí con el tema de los pinos y coloqué tres con colores y tamaños diferentes, y todos realzados con un poco de stickles sobre los bordes.
Y pues tal vez se imaginen que me llevó mucho tiempo, pues ni tanto para el tamaño...  es una decoración con muchos detallitos pero muy alegre, y lo mejor es que la persona podrá utilizar la caja para muchas funciones, la imagino bien en la sala de baño o en el tocador  ;o)

¿Te gusta la idea de reciclar?  Abre bien los ojos porque siempre hay cajas que podemos darle otra vida y sobre todo hacer feliz a quien se regale!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)
Argentina | Colombia | Ecuador
El Salvador | México | Panamá | Perú
Puerto Rico - Scrapbook Gallery | Puerto Rico - Fe y Arte

Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:
Facebook | Grupo de FB | Instagram | Pinterest

Hasta pronto!!



3 comentarios:

  1. la caja quedo bellisima, lo mejor que reciclaste

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te quedó hermosa la caja, gracias por la idea de reciclar y darle vida a algo que para muchos es basura

    ResponderEliminar
  3. Quedo hermosa tu cajita Fanny 😍😍

    ResponderEliminar