Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 18 de noviembre de 2019

Desde el taller de Ivonne - Detalles navideños

Alce la mano a quién se le desborda la creatividad y en esta época navideña quiere hacer tarjetas, decoraciones, regalos, diario de navidad, hornear y ver su maratón de películas favoritas de la temporada... ja! y esto termina en un correr imparable y el cansancio a flor de piel, eso si orgullosa de todo aquello hecho con sus manos inquietas.

Situación hipotética (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, jajaja!) estas disponiendo la mesa para la cena y sientes que hace falta algo que la ambiente de manera acogedora y para eso nada mejor que una vela, pero seria imperdonable colocarla así sin una hermosa presentación digna de tus manos creativas, pues bien te propongo este detalle navideño que no te tomara más de 15 minutos en preparar.

Necesitas:
- papel albanene o vegetal mediano o preferentemente grueso (las escraperas siempre tenemos en  entre nuestros materiales ¿no es cierto?
- recortes de papel decorado con motivos navideños
- sellos con frases alusivas a la temporada, claro esta de Latina Crafter
- algunas flores de papele o tela y adornos sencillos
- velas de pila


Primero corta el papel albanene a 18 x 10 cm (donde los 10 cm serán la altura). En el sella de forma centrada con respecto a los laterales, pero cargado un poco hacia arriba con respecto a la altura tus frases favoritas, yo he usado el set "En esta Navidad" que tiene dos frases que me encantaron para este proyecto,


Enseguida corta tiras de papel decorado de 18 x 4 cm, si lo deseas puedes cortas una orilla con alguna perforadora linda. Ahora pega el papel decorado al albanene de la mitad hacia abajo como creando una base.


Lo siguiente es enrollar ambos papeles como si fuera un cilindro asegurándote que quede bien adherido al cruce.


Por ultimo decora, además de una flor y mcate yo he usado el troquel "navidad"  y coloca la velita de pilas al centro del cilindro...y ¡listo!


¿Imaginas uno frente a cada plato en tu mesa?, tal vez tres o cuatro en diferentes tañamos al centro de la misma, estoy segura que lucirán increíbles y no te llevara mucho tiempo y dinero hacerlos.


Espero que este detalle navideño pueda servirte... ahora cuéntanos si alguna vez has estado en esta situación "hipotética"... jajaja!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:
            Facebook | Grupo de FB | Instagram | Pinterest  







4 comentarios:

  1. Que belleza.... Lo tengo que intentar... Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, elegante y rápido de elaborar, gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  3. pero que belleza, que talento! me encanto

    ResponderEliminar
  4. Ivonne que precioso te quedó!! Gracias por el tutorial, sencillo de hacer y con un bello resultado!! Simplemente encantador!!
    Bises

    ResponderEliminar