Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 28 de noviembre de 2019

Artista Invitada: Maria Pilar

Bienvenidas Latinas
En esta entrega estamos muy felices de contar nuevamente con la compañía de Maria Pilar, nuestra artista invitada del mes, quien ha creado esta bella tarjeta dinámica usando el set de sellos "Árbol de Navidad".


Para nosotras siempre es grato poder tener a nuestras amigas, seguidoras y clientas en el blog, poder inspirarnos con sus proyectos  y también dar un espacio a tanto talento latino que vemos en redes sociales. Agradecidas con Maria Pilar por estar este mes entre nosotras y mostrarnos su trabajo. Si no has visto su trabajo anterior o quieres saber mas de ella, visita nuestro post anterior dando clic AQUÍ.


Hoy es un día de Agradecer, y aquí en Latina Crafter tenemos mucho por lo cual dar gracias este año, hemos tenido un 2019 lleno de retos y de amistad, de nuevos lanzamientos y de reencontrarnos con un publico maravilloso amante de la creación con papel y en español. A todos Ustedes queremos dar Gracias!!! Sin ustedes nada seria igual!!! 

Antes de despedir este post, queremos recordarte que si quieres ser una de nuestras artistas invitadas, no dejes de etiquetarnos en tus fotos, queremos ver todo lo que haces con nuestros sellos!!!

Y por ultimo un pequeño descuento!!!


 No olvides que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

3 comentarios:

  1. Que bonita tarjetaa, con movimiento luce muy bien¡

    ResponderEliminar
  2. María PIlar, está muy linda tu tarjeta! Me encantan estos modelos que dan vueltas, una linda sorpresa para quien la recibe!
    Saluditos ;o)

    ResponderEliminar