Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 18 de julio de 2019

Navidad en Julio

¡Hola Latinas!!!
Bienvenidas a nuestra actividad en la que Latina Crafter celebra ...


Nuestro equipo de diseño ha creado proyectos llenos de la magia y decoración propios de esta época... la mejor del año!!. 
Comencemos por Iv quien ha comenzado con sus preparativos empleando los sets:"En esta navidad" (3x4) y  "Feliz navidad variado" (3x4) para sus tags; en los que con un poco de recortes de papel decorado, algo de embossing, piezas troqueladas de la temática y los sellos mencionados ha creado estas bellezas!!!


Fanny en una combinación de papeles base en tonos color negro, dorado y papel decorado navideño, ha estampado los sentimientos de los Sets:"Celebremos la navidad" (4x6) y "Frases  mini para navidad" (2x3), para lograr un resultado elegante, sobrio y lleno de los mejores deseos para quienes reciban estas espléndidas y amorosas tarjetas!!


Sadai en su interpretación, hace mención a la razón principal de la navidad...el nacimiento de Nuestro Salvador!! Por ello con el sentimiento estampado del Set "Celebremos la Navidad" (4x6), logra atraer nuestra atención con un diseño que juega con embellecedores y tonos de papeles contrastantes; en los que resalta el brillo del tono dorado.


Patry en una interpretación dulce y tierna, nos comparte la tarjeta que ha elaborado gracias al Set "Christmas tree / Arbol de navidad" (3x4), del que ha estampado imagen y sentimientos. Haciendo alusión, al espíritu que debe embargarnos y ser transmitido a nuestros Seres queridos en esta época.


Hilda cierra con broche de oro esta celebración, con un impactante proyecto en el que los Sets "25 días de navidad" (3x4),  "Celebremos la navidad"(3x4) y  Poinsettia Wood veneers (Set de 2), han sido seleccionados cuidadosamente para un resultado realmente atractivo!! Decoración que realmente capta nuestra atención en una libreta de notas, en la que sin duda dará gusto escribir y realizar las anotaciones importantes de estas fechas.


Gracias por acompañarnos en una de nuestras actividades más esperadas!! En las que el jolgorio, los preparativos y las decoraciones con brillo y esplendor, nos resultan inspiradoras; sin duda alguna por ir acompañadas de los sentimientos de nuestra marca de sellos favorita: "Latina Crafter"!!

No esperes más! 
Realiza tu orden con este magnífico descuento de temporada en la
¡Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario: