Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 29 de julio de 2019

Desde el taller de Ivonne / Fin de curso escolar



¡Hola Crafters! en México estamos a la mitad de las vacaciones de verano con los hijos en casa tres semanas más... para mi justo el tiempo entre depurar los cuadernos, libros y materiales del ciclo escolar pasado y las compras de los nuevo para el próximo.  

Al cerrar el ciclo escolar en casa hay algo que se ha vuelto ya una tradición a la entrega de calificaciones, incluso me han preguntado si este año no hice mis acostumbrados festones de reconocimiento para mis hijas... y si, claro que los hice, ¡ya no me los perdonan!.


Decidí comenzar a hacer estos festones desde hace ya varios años, cuando mis hijas estaban aun en la Primaria pues yo quería reconocer y alentar su esfuerzo por un año lleno de trabajo, independientemente de que ellas alcanzaran o no las medallas escolares por aprovechamiento, yo quería que ellas salieran felices y satisfechas esa ultima ceremonia escolar por todo su esfuerzo y dedicación, así que comencé y ya no he parado; se han convertido en los más esperados de ese día.

Siempre preparo dos, uno para cada una y gracias a la gran variedad de frases que tienen los sellos de Latina Crafter, encuentro justo los sets que en ese momento tengan las palabras ideales para la ocasión.

Para este he utilizado los sets "Simplemente", "Para alguien especial" y "La mejor madre"


Para el otro utilice el nuevo set de "Naciste par triunfar" que tiene frases más que adecuadas para el tema


Tanto que no pude parar, todas las frases me encantan pero el espacio de trabajo no me daba para mucho así que este año coloque los festones sobre una tarjeta donde use el resto de los sellos para crear un mensaje con ellos.


En verdad me encanta hacer esto para mis hijas, algo tan sencillo pero tan significativo que se se queda en sus corazones para siempre y en el mio el orgullo de ser su mamá.


¡Espero que sigan disfrutando de estos días de no rutina!, que además son excelentes para darse un tiempo de acompañarnos en el reto del mes.. aun tenemos un par de días para que se unan; recuerden que ahora todas sus participaciones se suben en nuestro grupo de Facebook, aquí encuentra toda la información.

Además tenemos


visita la tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

4 comentarios:

  1. Soy fan de ellos, me encanta las frases y lo bello que adornaste

    ResponderEliminar
  2. Están hermosos!!! Utilizas algún suaje para la parte de abajo? (jade ambarina)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente bellas tus rosetas! Cada mensaje, combinación de papeles, me gustan!!!!

    ResponderEliminar