Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 22 de julio de 2019

Desde el taller de Fanny: Abanico del bosque

Hola chicas!!
Ya pasó un mes y les traigo nuevamente un proyecto sacado de mi taller!

Aquí en Francia hoy comienza otra semana con temperaturas caniculares. Ya tuvimos una semana bien calurosa en junio y para esta semana se espera 41 °C en Paris... Así como lo están leyendo! Y como cada quien enfrenta el calor a su manera, pues yo lo haré con mi pequeño abanico que llevaré a mi trabajo.  A pesar que tenemos un poco de aire fresco, a veces sentimos la necesidad de abanicarnos para refrescarnos un poco, y en lugar de hacerlo con el primer folleto que me pasa por la mano, decidí hacer un pequeño abanico bien femenino y cuchi.


Para hacer mi proyecto no tuve necesidad de mucho material, y sobre todo quería evitar de hacer cortes con la big shot. Las paletas de helado de colores me dieron la idea de hacer el abanico, en la sección útiles escolares del supermercado encontramos muchas cosas y bien baratas!
 
Para decorar mi abanico usé 5 sets de sellos, (lo siento olvidé uno en las fotos!). Primero comencé por cortar tres círculos de 13cm de diámetro para saber exactamente que podía colocar en él, luego estampé mis imágenes. El hada viene del set Rununculus Fairy y el zorro del set Estoy esperando.


La flor viene del set Sencillamente, está estampada con tinta distress y luego coloqué polvo transparente para obtener un aspecto barnizado....  por último estampé el mensaje "no lo  olvides" que forma parte del set Naciste para esto.


En la parte posterior completé mi mensaje usando el set de sellos Brilla, de nuestro lanzamiento de junio. Y adorné con unas estrellitas en peel off dorado.  Escogí este mensaje por cada día debemos tenerlo presente, el Señor nos invita a ser luz en las tinieblas, debemos dar ejemplo de nuestro nuevo nacimiento... Brillar como las estrellas en el firmamento!


Una última vista de mi abanico y los sellos.


¿Te gustó mi proyecto?
En la tienda puedes encontrar estos sellos y muchos más!
Este abanico puedes hacerlo con el tema que desees!

¡Hacemos envíos a todo el mundo!!!
Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:
Obtén más ideas inspiradoras y/o comparte tus proyectos en nuestras redes sociales:
No olvides participar en el reto de julio, puedes subir tu proyecto AQUÍ. Tienes oportunidad hasta el 30 de este mes.

1 comentario: