Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 27 de febrero de 2019

Lanzamiento Febrero Blog Hop!!! Disfruta el Camino!!!

Bienvenidas Latinas!!!
Ya han visto la nueva colección de sellos? Son hermosos!!!

Si quieres ser la afortunada de algunos de estos sets te invitamos a comentar en este y en todos los blogs de las chicas del Equipo de Diseño, todo inicia y termina en esta publicación así que no olvides comentar aquí también!!! 
Fanny

Regresar a este post y anotarte en el Inlinkz para optar por el premio.
Comenta desde el 27 de Febrero hasta el 03 de Marzo 2019.
Buena suerte a todas y desde ya gracias por sus comentarios!!! 

Tenemos el gusto de contarles que esta y todas las colecciones puedes adquirirlas no solo en nuestra tienda online sino también con las distribuidoras oficiales de tu país:


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales donde siempre encontraran mucha inspiración



24 comentarios:

  1. Excelentes proyectos chicas, las felicito a todas. Realmente esta colección nos trae muchos mensajes muy profundos y que dan para inspirarnos en cualquier tipo de proyecto que queramos realizar.
    Gracias por tanto. Que Dios las bendiga y mucho éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Súper lista para comenzar con es blog Hop que sin duda lo he esperado mucho. Me ha encantado cada uno de los sets y toda la historia que nos cuentan.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día, ya lista para ver sus lindas creaciones a saltar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente un lanzamiento hermoso. Los sellos cada uno llenos de Fe y esperanza. Y los trabajos de cada una simplemente geniales. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Unos sellos muy especiales sin lugar a duda, muchas felicidades por la nueva colección 2019 y que vengan muchas más llenas de inspiración...

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso recorrido, no solo por cada trabajo tan bello que han realizado todas,si no también por lo bello de estos sellitos que sin duda fueron una inspiración de Dios puesta en el corazon de Diana, realmente son sellos muy especiales llenos de mucha fe, edificación y fortaleza. Muchas felicidades por el nuevo lanzamiento, bendiciones y muchos exitos!! <3

    ResponderEliminar
  7. Cada uno de estos sets es hermoso, reflejan el fluir de Dios a través de su Espíritu, inspirando a Diana, a quien le deseo se haga carne la palabra de Dios, dando fruto su trabajo al ciento por uno. Los proyectos son muy lindos!!! En lo personal me bendicen estos sets!!!

    ResponderEliminar
  8. Encantada con el recorrido, felicitaciones y muchas bendiciones para cada DT, todos sus proyectos son hermosos, muchas comentaron parte de su historia que motivan y me hacen ver de donde salieron esos sellos tan preciosos, motivadores y llenos de Fe. Les deseos mucho éxito en esta colección y en las que vendran. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Un lanzamiento muy bello, lleno de mucho sentimiento y esperanzadoras frases que acompañan perfectamente los proyectos, Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, me encantaron todos los sellos.... mis mejores sellos que logre comprar son de Latina Crafter y he resuelto para obtener un excelente trabajo y clientes satisfechos. aunque por ahora un poco desanimada. pero nada ustedes chicas me inyectaron una dosis de inspiracion y relax.. Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades ... ame cada una de sus interpretaciones. Los sellos estan realmente preciosos

    ResponderEliminar
  12. Una hermosura cada sello!! Ya quiero tenerlos todos! Y estoy ansiando ganar si me mentalizo dicen que se da!! Pero sino!! Quiero todos igual!! Amé el alma que le puso este equipo!! Y que mi primer amor en sellos en español resurgiera por así decirlo con semejante colección!! Me alegra el alma!! Vamos por mas Diana y equipo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola felicidades por esa nueva colección saludos desde Venezuela! !!

    ResponderEliminar
  14. Bellisimos trabajos, bellismos sellos! un placer poder seguir los blog, ver los hermosos trabajos! llerlas! felicidad por todas ustedes! un logro cada sello es increíble!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Latina Crafter en su nuevo lanzamiento de sellos. Están preciosos con mensajes positivos que dan paz y alegria. Saludos desde Puerto Rico. 😍😘❤️👏👏👏🇵🇷

    ResponderEliminar
  16. Cada proyecto es hermoso, un excelente uso de los sellos. Están preciosos, los quiero todos!
    Gracias por bendecir este mundo scrapero con estos bellos sellos, necesitamos mas cosas así :)

    ResponderEliminar
  17. Saltar será un gusto para ver las bellezas q crearon las chicas Dt q como siempre nos sorprenderán. Felicitaciones Latina Crafter y más bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  18. OMG !!! El recorrido fue todo un éxito. Muchas gracias a Latina Crafter y a las talentosas DT por tan Preciosos proyectos en todas sus variaciones y estilos para mostrarnos la versatilidad de estos nuevos sets. Quién podría no quererlos todos?? En este mundo convulso y falto de paz se necesitan cositas como estas para animar y compartir con otros :) GBYM :)

    ResponderEliminar
  19. Ya brinque y brinque, hermosos trabajos, fantástico equipo, me encantan, los sets están geniales, espero tener alguno, éxito Latina Crafter

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades Latina Crafter por este lanzamiento! Super emocionada de ver los proyectos que crearon las chicas del dt, de seguro nos sorprenderan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto! Enamorada de tan bella colección! De nuevo felicidades! Bendiciones!

      Eliminar
  21. Vengo fascinada con todos los proyectos!!! Que sellos más significativos, se lucieron chicas!!!

    ResponderEliminar
  22. Hermosa toda la nueva colección y los trabajos del DT! Muchas felicidades en este nuevo lanzamiento. Ya tengo mi lista de favoritos!!! Marta G

    ResponderEliminar