Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 18 de febrero de 2019

Desde el Taller de Vilma-Página de biblia creativa

Hola gente linda de Latina Crafter.
Por aquí Vilma, desde mi taller con un nuevo proyecto!

Y en esta oportunidad lo que traigo, es una pagina de mi biblia creativa. Y ya que estamos en este mes de febrero donde el tema es el amor, 1ra. de Corintios 13 me hace reflexionar realmente en que está basado el amor, además de eso, encuentro en el versículo número uno, esta frase interesante donde Pablo les dice a los corintios que les va a mostrar un camino excelente, que es donde el habla del amor. Una frase que me da un gran consejo para practicar lo que realmente es el amor y llegar a ese camino de excelencia. Si tu lees estos versículos veremos que a veces nuestra vida cotidiana es difícil, pero si llevamos y practicamos el verdadero amor, todo será diferente. Por otro lado no olvidemos que todo pasara pero el amor jamás, el amor todo lo sobrepasa.

Ahora te comparto mi pagina. para crear esta página utilice los set de sellos ABC Moderna, ABC Cursiva, Mini ABC moderna, el set de Para siempre y el troquel de Amor. Amo estos sets ya que me permiten crear mis propias frases.


Para crear el fondo realice varios corazones con marcadores en tonos rosados, rojos y menta. Y estampe el corazón de el set Para siempre en tonos rojos.


También agregue corazones dorados, washi tape y en otro lado cree una etiqueta con un frase que me ayudara a recordar que es importante seguir ese camino de excelencia.


Me encanto el resultado de esta página, me llena de mucho amor, esperanza y fe. Espero que la encuentren interesante y que puedan aplicarla a sus biblias. Además de ello, sera una bendición grande a sus vidas!

Set usados:

Biblia creativa
Marcador permanente
Tinta Archival Negra, rosada y roja
Bloque de acrílico

Por otro lado quiero invitarte a que uses en tus redes sociales el #LatinaCrafter cuando uses productos de LC ya que deseamos ver las cosas bellas que realizas!
No te olvides que tenemos el Sketch de Febrero, se que te van a encantar!!
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Facebook | Grupo de FB | Instagram | Pinterest
Bueno eso seria todo, muchas gracias por compartir conmigo y por tu lindo comentario.
Hasta la próxima !!! 


También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

9 comentarios:

  1. Hermoso y delicado trabajo, me fascina la combinación de frases y adornitos que seleccionaste para la pagina de la biblia creativa.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y dulce el trabajo.
    Hermosa es la palabra de Dios, y el mencionado es el capítulo del amor por excelencia. Hay otro versículo que a mí me encanta:
    "El que no ama, no ha conocido a Dios, PORQUE DIOS ES AMOR" 1 Juan 4:8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta ese versículo! Gracias por pasar❤️!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias x tan precioso y fascinante recorrido por el pasaje mencionado el cual nos fortalece cada día en medio de las vicisitudes de la vidas. Estos sets son tan versátiles definitivamente! Y la palabra amor es de las que yo más uso y amo :) en mis proyectos.
    Mucho que ver en tu creación..... adorable !!! GBYM !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querida Lidia, realmente los sellos son versátiles. Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Vilma admiro como decoras tu Biblia creativa, siempre te queda hermosa!! Después de leerte me voy bien inspirada !!
    Un abrazo bella :o)

    ResponderEliminar