Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 26 de febrero de 2019

Lanzamiento de Febrero!!! Disfruta el Camino!!!

Bienvenidas Latinas!!!
Hoy tenemos nuestro primer lanzamiento del 2019!!!

Estamos super felices de poder compartir con Ustedes estos 9 sets de sellos con los que hemos trabajado desde el corazón, con el propósito de transmitir mensajes poderosos, de aliento, de verdad, de amor; llenos de la Gracia de Dios para que tus proyectos den a otros esas palabras que a veces no sabemos como dar a otros.

Comencemos...

Set de 2 x 3 pulgadas con una invitación a orar y dejar de preocuparnos, muchas veces la mayor parte de nuestro estrés y fatiga viene de tantas preocupaciones, entrega tus cargas a El en oración y confía...

Set 2 x 3 with an open invitation to pray and not to worry. Many times our stress and fatigue come from worry too much about everything and we should just give our problems to God and let Him take care of them, trust Him and let go



Set de 2 x 4 pulgadas con 3 lindas frases inspiracionales para alentarte a seguir adelante sin temor, porque si confías en Él siempre tendrás fuerzas cada día.



Set 3 x 4 diseñado para que puedas documentar tu historia en una forma diferente. Para documentar tu historia espiritual y de vida: Lo que has aprendido, tus batallas, tus triunfos, y oraciones. También puedes documentar sobre el presente, pasado y contestadas (oraciones). Te invitamos a compartir tu historia puede enriquecer e inspirar a otros!



Buen Viaje (4x4)
Con este set podemos crear hermosas tarjetas, páginas de Scrap y también nos sirve para documentar un journal viajero y no solo de un viaje a un lugar, sino del viaje a la vida... Contiene 2 dibujos y 4 frases, diseñado por Monica Torres justo en los días que se preparaba para salir de su país. Éxodo 33:14 y Proverbios 3:6 se repitieron en su mente y corazón por muchos días, quiso dedicarle esas palabras a más latinas que están fuera de sus países de origen. 



Disfruta el Camino (4x6)
Set de 4 x 6 pulgadas con 6 frases inspiradoras y 2 dibujitos que te ayudará a crear proyectos hermosos. Este sello es una invitación a disfrutar la vida, el día a día, tu camino, a no rendirte y saber que cada día traerá su propósito. Ve confiando que tú puedes, que lo más  importante es no detenerte, seguir caminando, siempre adelante.




Set de 4 x 6 pulgadas con una linda frase y 5 versículos bíblicos con el tema del Camino... Este set está inspirado en un recordatorio a tener siempre presente que en nuestro camino debemos siempre confiar en el Señor pues El es quien dirige nuestros pasos y quien nos acompaña en este viaje hermoso por la vida.




Set de 4 x 6 pulgadas con 1 dibujito y 8 frases que te ayudarán a crear proyectos sobre la fe. Un recordatorio para ti y para compartir. Un mensaje bien importante para cultivar calma, recordando que todo está en sus manos y que debemos tener fe de que hoy podemos con lo que nos toca hoy y mañana será otro día. 




Set 4 x 6 con 2 frases y 4 versículos bíblicos. Este set fue diseñado para el primer tema a utilizar con el set "Esta es mi historia", aunque claro lo puedes usar separado. Es el primer tema del proyecto "Esta es mi historia". Próximamente te haremos invitación formal a que nos acompañes a documentar tu historia en relación a Su gracia...


En mi caminar me he dado cuenta que muchas situaciones en las que me he visto involucrada y en las que me he paralizado han sido porque no confío en que soy suficiente, en que El me dio su gracia y eso es suficiente. Siempre ando y andaba pensando en que tengo que hacer algo para poder demostrar algo que ni se que es... o para no sentirme culpable de todo lo malo que he hecho en algún momento, pero no más! Pues he aceptado Su gracia y eso es suficiente, no tengo nada que hacer, El lo hizo todo y me ama.

Acompáñame a documentar tu historia y a aceptar Su gracia en tu vida. Con este proyecto te invito a documentar tu historia y a hacer tarjetas o proyectos para compartir este mensaje con otros, Su gracia es todo lo que necesito.


Esperamos que todos estos set te hayan gustado tanto como a nosotras!!! Si deseas adquirir la colección completa aprovecha el precio de Pre - orden hasta el día 03 de Marzo!!!



Te esperamos mañana en un blog hop lleno de inspiración con las chicas del Equipo de Diseño!!! Que como siempre han hecho hermosos proyectos para mostrarte todo lo que puedes crear con estos sellos. Y como siempre tenemos un lindo premio para agradecer tu apoyo y entusiasmo.

Encuentra nuestros sellos las distribuidoras de tu país:

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales donde siempre encontraran mucha inspiración


13 comentarios:

  1. Es un gran lanzamiento, me encanta cada uno de ellos y los mensajes que has elegido sin duda me llenan de amor, ánimo, fuerza para seguir adelante y luchando está batalla. Un abrazo fuerte Diana

    ResponderEliminar
  2. Un lanzamiento realmente hermoso, cada set lleno de amor, esperanza y Fe. Y los proyectos que realizaron están bellísimos. Muchas bendiciones Diana y chicas de este gran equipo de diseño.

    ResponderEliminar
  3. Las felicito, no se imaginan como me han llegado estos mensajes esperanzadores y llenos de mucha fe. En estos momentos difíciles donde estamos labrando un nuevo camino. Gracias por esta colección y gracias por cada proyecto que presentan. Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Las felicito, son colecciones preciosas!! Llenas de mucha inspiración, paz y amor. El grupo DT realmente merece un aplauso, todos los proyectos estan hermosos. Bendiciones y éxitos para todas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la explicación de cada creación! Me gusto un montón y me lleno de buena energía! Que lindo! Felicitaciones a todas

    ResponderEliminar
  6. Es una colección preciosa!!!! Edificante, que nos enseña y recuerda valores y pensamientos que deben permanecer inamovibles en nuestras vidas. Una preciosidad los proyectos!!!. Gracias LC por tan bellos sentimientos! Saludos Chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente amé esta colección, no solo por los mensajes; sino por los motivos que fueron creados! Diana y Mo... gracias por compartirnos con esto parte de sus vidas! Las adoro!!

    ResponderEliminar
  8. Woow q linda colección muy lindos sentimientos, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Woow gran lanzamiento! Me encantan los mensajes que transmiten y por supuesto los proyectos que han creado con los mismos! Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso e inspiracional lanzamiento!! me encanta que son sellos fuera de serie porque en su mayoria basados en la Palabra de Dios que es lo único que puede llenar nuestras existencias. Hermosos todos los trabajos!! Muchas felicidades, bendiciones y éxitos!!

    ResponderEliminar
  11. Un lanzamiento de Fe y motivación, realmente son sellos especiales, creados desde el corazón, me encantan todos!! Que tengan mucho éxito y bendiciones. Cuando tenga la oportunidad los compro todos. Hermosos trabajos. FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya lanzamiento cargado de espiritualidad y amor. Todos están preciososssss !!! Felicidades y muchas gracias por darnos estas pequeñas herramientas para bendecir a otros. Espero irlos comprando cada que pueda. GBYM !!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Wow estoy maravillada con estos sets llenos de palabras tan bellas!!! Están fantásticos al igual que los proyectos del equipo de Diseño, se lucieron chicas!!!

    ResponderEliminar