Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de febrero de 2019

Desde el Taller de Sadai: Vela Decorada


Hola latinas! Deseo que estén comenzado una bendecida y productiva semana!
Hoy desde mi taller les traigo un pequeño tutorial sobre una idea que a mi en lo personal me encanta y es que estamos a nada de uno de los días mas lleno de detalles en este mes.
Además con este tutorial, quiero mostrarte que los sellos de Latina Crafter pueden ser utilizados de distintas maneras, siempre cumpliendo su objetivo principal; dar con un pequeño mensaje; una inmensa muestra de cariño a quien recibe algo hecho por nosotros! Me acompañas?







 Y este es el resultado! No te parece una genial idea? Me ha encantado como ha quedado, he utilizado flores de tela, sus hojas y follaje del mismo ramos de flores y las he colocado al rededor de la vela para cubrir el espacio sobrante sobre la tapa del bote.
 Como mencioné, el bote que escogí me sirve perfecto para colocar dentro un pequeño detalle, si ya la vela decorada es un gran detalle; imagínate encontrar algo más dentro de la base!
 Y como estamos en el mes más romántico del año decidí utilizar el set de sellos "Mi amor por Ti" utilizando uno de los versos más tiernos que contiene. Espero que te haya gustado la idea; si es así regálame un mensajito y recuerda compartir el tutorial con tus amigas!
Les recuerdo que los sellos de Latina Crafter están disponibles en varios países, encuentran a los distribuidores en la página de Facebook. Además las invito a participar en el Reto de Febrero que aún está vigente, estaremos encantadas de visitar sus creaciones!

No se olviden de seguir y visitar a Latina Crafter en sus redes sociales

A mi me puedes seguir dando clik en mi firma
Nos leemos hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Ouuuuuu Sadai que linda idea!!! Me encanto!!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Gracias por compartirnos tu trabajo.
    Marta G

    ResponderEliminar
  3. Woo definitivamente tengo que intentar realizar esta técnica, gracias mi amiga por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Sadai tu proyecto está de lujo!!! Me reencanta amiga!!! Gracias por el tuto, es una idea muy simpática para regalar o para decorar un rincón de nuestra casa.
    Besos bella :o)

    ResponderEliminar