Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 14 de febrero de 2019

Desde el taller de Ivonne - amor en un frasco

¡Feliz día de San Valentín Crafters! ¿como es que lo están pasado?... estoy casi segura que super cansadas pues muchas de nosotras hacemos detalles para regalar o vender en este día; y hablando de detalles les traigo una propuesta divertida para ese regalito especial.


He metido el amor en un frasco... jajaja!! este es un dulcero al que le di un toque especial y divertido pues dentro no solo viene dulces, también hay un mensaje oculto.


Super sencillo pero muy lucidor, la tapa tiene una dedicatoria que lo dice todo; he utilizado el die "Amor" y el set "Especialmente para ti


El toque interactivo y divertido lo he hecho con el set "Cute ABC"  con el cual selle un mensaje secreto que el dueño del regalo deberá buscar jugando con las letras y formando palabras.


Super divertido y gracias a que el set de sellos es un abecedario y trae las letras por separado puedes formar cualquier mensaje que se te ocurra.


Un regalo que seguro le encantara a esa persona especial.. ¿no lo creen?. Gracias por visitarnos que tengan un día lleno de amor y melcocha.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes socoales donde siempre encontraras mucha inspiración

4 comentarios:

  1. Un detalle demasiado cuchi y delicado. Me encanta la sorpresa de las letras

    ResponderEliminar
  2. Que frasco tan lindo me gustó el mensaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosita linda Iv... Me encanto esta idea

    ResponderEliminar
  4. Iv que idea tan bella, me encanta!!!! Tu dulcero está precioso, un detallazo para la persona que lo hiciste!
    Besos bella :o)

    ResponderEliminar