Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 7 de febrero de 2019

Desde el Taller de Fanny: Tarjetón de Cumpleaños

Hola Latinas y Latinos del mundo!!
Una vez más les presento un proyecto usando los productos Latina Crafter!
Este mes celebraremos los 45 de una amiga, su hija y su esposo están organizando una fiesta sorpresa para ella, nada pomposo, una comida entre amigos donde podamos compartir su día especial. Ello me dio la idea de hacer un tarjetón con suficiente espacio para escribir, de tal manera que todos los comensales podamos dejarles una notita de cariño!

Hice la base de la tarjeta con una cartulina tamaño A4 doblada en dos. Comencé por estampar el texto de la portada "Hoy es tu día  ... Celebra en grande"  con el set Las Mañanitas, me encanta este set porque contiene 17 sellos que puedes combinar fácilmente entre si.
 
Por dentro decoré con el sello "Feliz Cumpleaños" del set Las Mañanitas y completé la frase con el die Amigas, pero como es ella sola pues corté la "s" para adaptarlo. La blonda Paper doilies (blondas) también es de la tienda .
Para escribir, coloqué una hoja blanca de 120g a la que corté el borde inferior con una perforadora... en la primera página estampé una frase y los tres globitos con sellos del set Las Mañanitas.  
En la segunda página, estampé otra frase con el set Las Mañanitas, acompañada de globos del set Feliz Cumpleaños.
No les mentí cuando les dije que pueden hacer muchas combinaciones con estos sets de sellos!!

 ¿Quieres más ideas par utilizar o comprar tus sellos, troqueles y todo el material de Latina Crafter? Visita nuestras redes sociales y tienda, seguro encontrarás el tema que estás buscando!



 Gracias por pasar a ver mi proyecto, y ya que estás por aquí me encantará saber como lo encuentras ;o)
Hasta pronto e invitadas para el próximo taller!!

Ahhhhh!! Y no olvides participar en el reto del mes, recuerda que febrero es cortito, apúrate!!! Puedes ver el reto AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Que bonita Fanny!!! A mi siempre me han encantado los tarjetones, tengo varios guardados y es lindo ver despues de un tiempo la cantidad de mensajitos que quedan en él, es un regalo precioso ♥ Y este en particular esta divinoooo, super dulce y femenino

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tarjetón, esos sellos me fascinan. Definitivamente son de mis favoritos.
    Tu amiga va a quedar encantada con el tarjetón.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita tarjeta, me encanta la estructura y a la combinación de papeles.
    Cariños

    ResponderEliminar