Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 3 de septiembre de 2018

Reto de Septiembre

Hola Latinaaasss!!! Como han estado? Como se preparan para iniciar un nuevo mes? Nosotras super inspiradas para llevarles lindos proyectos que les ayuden a crear lindas cosas con nuestros productos, en Septiembre y como ya es costumbre nuestro reto tiene tres modos de participar, usando el sketch o mapa de diseño, usando el Twist o tema de inspiración; y usando ambos, sketch & Twist. Que nuevamente han sido diseñados por nuestra DT Patry Ro....!!! 


Veamos lo que nos trae el Equipo:

Patry: Con una interpretacion muy clara del sketch nos muestra esta simpática tarjeta usando los sets de sellos "En una nube", "Vuelve pronto", "Amy y su globo de corazón", "Michu y Ratini en la luna/Michu y Ratini on the moon" y "Sunny days dies/Dias de sol dies"



Fanny:  Nos trae otra hermosa tarjeta, con lindos colores, un hermoso coloreado y su estilo soñador, ella ha usado el set de sellos "Belle-Bella"  "Paper Doilies (Blondas)" y hermosos Wood Veneers de los sets "Sol y nubes" y "En cada momento"

Iv: Nos propone crear nuestras propias tarjetas para Project Life, con su alegría característica nos llena de color usando en la decoración el Die o Troquel "Nubes Habladoras" y los sets de sellos "Escribe tu Historia" y "Un Arcoiris


Hilda: Con una Tarjeta tipo cascada llena de flores en un estilo muy femenino, con su estilo siempre tan elegante, ella uso el set de sellos "Vive Ama Sueña"



Vilma: Nos comparte esta bella tarjeta de cumpleaños usando como mensaje una de las frases del set de sellos "Feliz Cumpleaños".

Que les parecen nuestros proyectos de Septiembre? A mi me han encantado y espero que a ustedes tambien, tanto que no puedan dejar de participar en el reto, además es muy sencillo entrar, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE TRES PARTICIPACIONES**

DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES

  1. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
  2. Ser seguidora del Blog.
  3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
  4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Sidebar / Barra lateral" o en tu álbum de fotos de Facebook si no tienes blog.
  5. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post para que tus amigas se animen a visitarnos y participar en el reto.
  6. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
  7. Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! 
Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.


SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Septiembre!!


Y para finalizar un agradecimiento a las participantes de Septiembre, que crearon proyectos lindos y coloridos.  Es hora de anunciar a quien a favorecido Random en esta ocasión:

Felicidades Cecy Medina
Por favor, envía un e mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora Reto Agosto-15 "


¡Gracias nuevamente a todas!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la 

Y obtener más ideas inspiradoras en las redes sociales siguientes:
Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Latina Crafter y equipo de diseño ya mande correo a Diana, hermosas las inspiraciones de este mes, a seguir participando♥

    ResponderEliminar
  2. Cecy, amiga! Muchas felicidades! Tu tarjeta quedó preciosa!! ... ya quedó lista también mi participación para este mes :) Gracias por tan bonita inspiración!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos proyectos nos han dejado, esta super lindo el esquema y el tema me fascina.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Waooo que bellezas de trabajos!! que lindo Reto !!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado participar en este reto 😍 Todas las tarjetas son muy lindas 💖

    ResponderEliminar