Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Desde el taller de Fanny: Tarjeta para adolescente

Buenos días Latinas bellas!!  Una vez más compartiéndoles un proyecto desde mi taller...
En el hemisferio norte ya estamos llegando a la estación del otoño, y en este período tengo muchas tarjetas de cumpleaños para regalar.   Esta vez les traigo una hecha para una adolescente de trece años, una chica que ama el color marrón y no le gusta para nada el rosa.

Para ella crée un modelo con colores que recuerdan el otoño, sin ser nostálgicos... además puse en escena algunos animalitos del bosque, y la verdad al final esta tarjeta podría ser para una chica o un chico!
Para organizar la escena tomé varios sets de sellos y troqueles  y jugué con ellos como si fuera un rompecabezas...  Comencé por pintar mis animalitos, el zorro viene del set Estoy esperando, y la ardilla viene del set Un Tesoro bien guardado....
Los banderines, el cupcake y el gorrito de fiesta son maderitas del set Cumpleaños Wood Veneers, y si nunca lo han intentado pues, pueden pintarlos del color que deseen, en este caso yo utilicé lapiceros gel.  ¡Por cierto!!! Originalmente la ardilla tiene una bellota entre sus patitas, yo la corté para colocar el cupcake ;o)
El mensaje lo trabajé en varias partes, comienzo el saludo cortado con el die Hola, luego con el troquel Nubes Habladoras  corté una nubecita y estampé la frase: "hoy es tu día" del set Hoy es tu día...  Y al abrir la tarjeta...
Termina el mensaje con dos frases tomadas del set Las Mañanitas.... El mensaje en varias partes me vino a la idea porque la niña está aprendiendo español y me parece muy lúdico para leerlo.

Espero que este modelo les haya gustado y las inspire,  como verán los sellos, troqueles y maderitas pueden utilizarse de mil maneras, las combinaciones son infinitas!!!
Para participar en el reto de septiembre PULSA AQUI.

Para más inspiración visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!


Besossss y hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Preciosos mensajes estampados en una fabulosa tarjeta. Bella combinación de elementos y tonos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte y me fascinan tus trabajos, Fanny querida. Preciosa tarjeta que hara muy feliz a la chiquita. Recibe mi abrazo lleno de carino ❤

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!! Todo lo que utilizaste hizo un conjunto perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa tu tarjetita Fanny!! y de adentro muy original tambien!

    ResponderEliminar
  5. Fanny que linda quedó tu tarjeta lindos colores!!!

    ResponderEliminar