Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 28 de mayo de 2018

Un hasta pronto a 2 grandes amigas

Hola Latinas!!!
Hoy tenemos un post de despedida y agradecimiento a 2 grandes diseñadoras, pero ante todo a 2 grandes amigas! Nos despedimos de Karla y Wilma, quienes por su paso en Latina Crafter nos dejaron mucho aprendizaje y hermosos proyectos para admirar.

Karla con sus proyectos alegres y originales es parte de este Equipo de Diseño desde los inicios de nuestra marca, mostrándonos su evolución a través de los años y llenándonos de colores con sus ideas. 



Wilma con un estilo muy claro y limpio, nos enamoro con su manera de usar las tintas y el coloreado de imágenes, sus tarjetas siempre encantadoras y dulces.



Esperamos que el tiempo las traiga de regreso a esta su casa, en Latina Crafter siempre estarán las puertas abiertas para Ustedes. Gracias por los años de compartir junto a nosotras la alegría de ser una Latina Crafter!

6 comentarios:

  1. Hola chicas. Un abrazo grande; Nos seguimos viendo en este mundo virtual que nos acerca y ayuda a conocer gente linda como Uds. Que cada nuevo compromiso venga cargado de muchos éxitos; y continuemos disfrutando de su gran talento. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes en Latina Crafter por darme la oportunidad de compartir este hobby que tanto me encanta y por confiar en mí. Son un equipo talentoso y encantador que siempre me hicieron sentir como parte de la familia. Estoy segura que pronto volveremos a compartir en este mundo digital. Gracias nuevamente a ustedes y a todos los que apoyan a Latina Crafter. Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  3. Todo el éxito del mundo!! Con tantas cosas tan lindas que nos han mostrado por estos lados, la verdad es que sólo queda decir gracias y esperar que regresen pronto.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por su lindo trabajo en todo este tiempo! Nos regalaron con sus bellezas y sin duda continuaremos admirando sus creaciones donde quieran que vayan... Exitos en sus nuevas aventuras!!

    ResponderEliminar
  5. Éxito chicas, se que todo lo que emprendan sera una maravilla, abrazos ♥

    ResponderEliminar
  6. Mucho éxito en lo que venga y muchas gracias por compartir sus trabajos.

    ResponderEliminar